GP BATTERIES, LA MARCA PRINCIPAL EN BATERÍAS DE CONSUMO

03/09/2020

GP Batteries International es un fabricante multinacional de baterías con sede en Hong Kong establecido en 1964, que en los últimos años ha logrado expandirse rápidamente, convirtiéndose en uno de los principales proveedores mundiales de baterías primarias y recargables.

Los laboratorios ubicados en China y Singapur son reconocidos por más de 90 regiones internacionales bajo el acuerdo de Cooperación Internacional de Acreditación de Laboratorios-Reconocimiento mutuo (ILAC-MRA).

Una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de baterías,que pertenece al mercado más grande de Asia en este rubro, y que se especializada en:

  • Baterías primarias (alcalinas, de carbono-zinc, litio y óxido de plata)
  • Baterías recargables (hidruro metálico de níquel, iones de litio y polímeros de litio)
  • Cargadores portátiles

Estos son artículos de primera calidad capaces de durar 10 años en condiciones de almacenamiento sin perder su durabilidad.

Toda la gama de productos que ofreceGP BATTERIES está respaldada con certificaciones, cumpliendo con los más altos estándares internacionales de seguridad, caracterizados por realizar mejoras continuasque garantizan la excelencia a todos sus clientes.

FUENTE: GPC Consulting

Artículos Relacionados

Sabores Italianos: perfectos equilibrios entre acidez y dulzura

Sabores Italianos: perfectos equilibrios entre acidez y dulzura

La marca ofrece una amplia variedad de salsas para pastas, elaboradas con ingredientes frescos y naturales La marca que ha conquistado los paladares venezolanos durante 25 años: Frescarini™, celebra su pasión por el auténtico sabor italiano en la elaboración de salsas...

Producir aceite de palma tiene su ciencia

Producir aceite de palma tiene su ciencia

El aceite de palma de calidad, debe tener una apariencia limpia y brillante, con un sabor y aroma agradable. Producir un aceite de palma con parámetros óptimos de humedad e impurezas, es el principal objetivo del Grupo San Simón, a través de su empresa...