Carpa Capaz de Generar Electricidad, Calor y Señal de Internet

01/13/2020

The Solar Concept Tent (La tienda de campaña solar) fue creada en Inglaterra por Kaleidoscope y Orange Communication y fue exhibida en el Festival de Glastonbury, entre el 22 y el 26 de Junio en el condado de Somerset.

Pero lo que hace a esta carpa especial es que está recubierta con una tela que absorbe la energía solar y la transforma en electricidad. A través de una pantalla LCD se puede ver cuánta carga queda y así es posible disfrutar de luz, calefacción, acceso a internet y además cargar dispositivos móviles.

Pero eso no es todo, además cuenta con dispositivos sensibles a la luz que se mueven cuando el sol cambia de posición. Así es posible aprovechar al máximo la luz.

Aún no está en el mercado ni tampoco tiene un precio estimado, pero seguramente vale la pena obtenerla.

 

FUENTE: IP Pressroom

Artículos Relacionados

Sabores Italianos: perfectos equilibrios entre acidez y dulzura

Sabores Italianos: perfectos equilibrios entre acidez y dulzura

La marca ofrece una amplia variedad de salsas para pastas, elaboradas con ingredientes frescos y naturales La marca que ha conquistado los paladares venezolanos durante 25 años: Frescarini™, celebra su pasión por el auténtico sabor italiano en la elaboración de salsas...

Producir aceite de palma tiene su ciencia

Producir aceite de palma tiene su ciencia

El aceite de palma de calidad, debe tener una apariencia limpia y brillante, con un sabor y aroma agradable. Producir un aceite de palma con parámetros óptimos de humedad e impurezas, es el principal objetivo del Grupo San Simón, a través de su empresa...