Changan Auto cumple su compromiso social con Venezuela a través de la Fundación Flor de la Esperanza
En el marco de la celebración del tercer Torneo de Golf de Changan Auto a beneficio de los proyectos sociales de la Fundación, realizado el pasado 17 de octubre en el Valle Arriba Golf Club de Caracas, el presidente de la empresa automotriz, Roberto Abreu, ofreció declaraciones sobre los objetivos alcanzados en 2024 en unidades vendidas y aperturas de nuevos concesionarios.
Changan Auto Venezuela, a través de la Fundación Flor de la Esperanza, organizó la tercera edición del Torneo de Golf Changan Auto, evento deportivo que reunió a 108 golfistas de todos los rincones del país, llenando a tope el campo. Todo lo recaudado se aplicarán al beneficio de los programas de la Fundación que apoya Changan, concretamente el programa el morral de ilusiones.
“La segunda edición del torneo que se realizó el año pasado permitió la recaudación de fondos para beneficiar a más de 700 niños que recibieron útiles escolares y otros 200 niños que entraron a formar parte del sistema de alimentación. Actualmente atendemos a 1.500 niños con 5.200 raciones de comida semanales, que totalizan más de 20,000 desayunos mensuales. En esta labor recibimos el apoyo del Dividendo Voluntario para la Comunidad y la Embajada de Francia”, explicó Andreina Suárez, presidenta de la Fundación Flor de la Esperanza.
Suárez precisó que todos los años es un reto organizar un torneo de esta magnitud porque el objetivo es beneficiar cada vez a más niños. “Siempre es un gran reto, pero también contamos con el apoyo de todos los lugares en los que organizamos el evento además que también están a nuestro lado nuestros patrocinantes, aliados y amigos”, agregó.
Al finalizar el torneo hubo un tiempo para visitar los estands de los más de 40 aliados, patrocinantes y amigos de la fundación que se hicieron presente para mostrar sus productos y ofrecer degustación a los visitantes. Empresas como el Tunal, Alimentos Kiri, pasta La Especial, Factu, el Maizalito, L’Prado, San Simón entre muchas otras estuvieron presentes apoyando esta iniciativa en beneficio de los niños venezolanos.