Secretos de la Abuela te invita a prepararlo con cualquier de sus enlatados del pescado, en agua o aceite vegetal, con trozos enteros de pura proteína de excelente calidad
El pan es uno de los alimentos más antiguos y fundamentales en muchas culturas alrededor del mundo. Desde la antigüedad, ha sido un símbolo de vida, fertilidad y resurrección. Civilizaciones como la egipcia y la griega lo consideraban sagrado y lo incluían en rituales religiosos.
Dada su importancia, se celebra cada año el Día Mundial del Pan el 16 de octubre, fecha que fue establecida en 2006 por la Unión Internacional de Panaderos y Pasteleros (UIBC), junto con la Confederación Interamericana de la Industria del Pan (CIPAN), para promover la cultura del pan, destacar su valor nutricional y su importancia en la dieta humana, así como promover esta industria en Europa y América Latina.
Además, el Día Mundial del Pan coincide con el Día Mundial de la Alimentación, lo que subraya aún más la relevancia del pan como alimento básico en muchas partes del mundo.
Para celebrar el día festivo, la marca Secretos de la Abuela invita a deleitarse preparando un delicioso sándwich con pan y alguno de sus enlatados de lomo de atún sólido: al natural o en aceite vegetal.
El atún enlatado de Secretos de la Abuela se caracteriza por su frescura, su distintivo color rosado y su textura en trozos enteros, es pura proteína de excelente calidad, cuidadosamente seleccionada y procesada para ofrecer un sabor inigualable, sin aditivos ni colorantes.
Viene en dos prácticas presentaciones abre fácil que contienen 170 gramos de atún, listo para llevar y consumir en cualquier momento, para mayor comodidad y así poder disfrutar de todo el sabor del producto sin pasar por una limpieza del pescado ni cocción previa. Son la solución ideal para preparar comidas deliciosas, donde y cuando quieras.
Aquí tienes una receta sencilla y deliciosa para preparar:
Sándwich de atún
Ingredientes:
- 2 latas de Atún Secretos de la Abuela, escurridas. (en agua o aceite según lo prefieras)
- 4 rebanadas de pan de molde (puede ser 2 pan francés si es la preferencia)
- 2 cucharadas de mayonesa
- 1 cucharadita de mostaza
- 1/4 de cebolla, finamente picada
- 1 tallo de apio, finamente picado
- Jugo de medio limón
- Sal y pimienta al gusto
- Hojas de lechuga (opcional)
- Rodajas de tomate (opcional)
Instrucciones:
- Preparar la mezcla de atún: En un bol, mezcla el Atún Secretos de la Abuela escurrido, la mayonesa, la mostaza, la cebolla y el apio. Añade el jugo de limón y sazona, con sal y pimienta al gusto. Mezcla bien hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.
- Montar el sándwich: Unta la mezcla de atún sobre dos rebanadas de pan. Si lo deseas, añade hojas de lechuga y rodajas de tomate.
- Cerrar el sándwich: Coloca las otras dos rebanadas de pan encima para cerrar los sándwiches.
- Servir: Corta los sándwiches por la mitad y sirve inmediatamente. Puedes acompañarlos con papas fritas, ensalada o cualquier otro acompañamiento de tu preferencia.
Variaciones:
- Sándwich de atún con queso derretido: Añade una rebanada de queso cheddar sobre la mezcla de atún y tuesta el sándwich en una sartén hasta que el queso se derrita.
- Sándwich de atún saludable: Sustituye la mayonesa por yogur griego y añade un poco de cilantro picado para un toque fresco.
¡Espero que disfrutes de tu sándwich de atún!
Para obtener más información sobre la marca y su portafolio de productos, visite el sitio web: www.secretos-abuela.com, también su cuenta en Instagram @secretosabue y Facebook Secretos de la Abuela.