Piña Colada con una deliciosa receta sin alcohol

07/11/2024

Piña Colada con una deliciosa receta sin alcohol

 

Se ha convertido en un símbolo de la cultura caribeña y en una de las bebidas más apreciadas en el mundo. Es la excusa perfecta para celebrar la vida saboreando una versión refrescante endulzada con Leche Condensada Natulac

 

La Piña Colada es un cóctel versátil que se puede adaptar a diferentes gustos y preferencias, convirtiéndolo en una opción popular para disfrutar en diversas ocasiones. El Día Internacional de la Piña Colada se celebra cada año el 10 de julio para conmemorar la creación de este icónico cóctel caribeño.

Existen diversas historias y leyendas sobre su origen, pero la principal tiene sus raíces en la hermosa isla de Puerto Rico. Fue allí, en el Hotel Caribe Hilton, donde el barman Ramón “Monchito” Marrero creó este exquisito cóctel precisamente el 10 de julio de 1954. Desde entonces, la Piña Colada se ha convertido en un símbolo de la cultura caribeña y una de las bebidas más apreciadas en el mundo.

Natulac celebra con entusiasmo esta fecha, que transporta a las playas caribeñas e invita a disfrutar de esta icónica bebida. Por esta razón, la marca de Industrias Maros C.A comparte una sencilla receta de este delicioso coctel en una versión sin alcohol, endulzada con Leche Condensada Natulac, que puede ser disfrutada en cualquier momento.

La Leche Condensada Natulac es un producto que, a diferencia de otras marcas, no utiliza conservantes, ni espesantes, saborizantes o colorantes artificiales, ni aceites vegetales, maicena o gelatina sin sabor, lo que la convierte en una opción más saludable y deliciosa.

Orgullo nacional

Wladimir Rangel, Director Comercial de Natulac, destaca las bondades del producto: “Nuestra leche condensada no es solo la más popular de Venezuela, sino que también ostenta el título de ser la única que es 100% producción nacional, elaborada con ingredientes de primera calidad: leche y azúcar, que le otorgan esa cremosidad, color y sabor auténtico, a diferencia de otras marcas que importan productos similares que en su elaboración utilizan derivados lácteos y aceites vegetales, entre otros”.

 

Por esta razón, en esta receta, el jugo de la piña junto con la Leche Condensada Natulac, se convierten en la combinación perfecta a la hora de refrescarse y experimentar un sabor único con un toque distintivo del caribe.

Piña Colada sin Alcohol

Ingredientes:

  • 1 taza de crema de coco
  • ½ taza de Leche Condensada Natulac
  • 1 taza de jugo de piña Natulac
  • 1 taza de piña en almíbar (reserva unos trozos para decorar)
  • Hielo al gusto

Preparación:

  1. En una licuadora, agrega la crema de coco, la Leche Condensada Natulac, el jugo de piña y la piña en almíbar. Licua hasta que todos los ingredientes se integren perfectamente.
  2. Luego, incorpora el hielo y tritura durante unos segundos para obtener una consistencia cremosa.
  3. Sirve la Piña Colada en vasos y decora con un trozo de piña.

Disfruta de esta deliciosa bebida sin alcohol, perfecta para toda la familia y si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puedes visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

#PiñaColada #DíaInternacionalDeLaPiñaColada #DíaDeLaPiñaColada #CóctelCaribeño #PuertoRico #Natulac #LecheCondensada #SinAlcohol #Saludable #Deliciosa #OrgulloNacional #Venezuela #Receta #Refrescante #LecheCondensadaNatulac #ProducciónNacional

Artículos Relacionados

Miniatletas corren con Sigo y Natulac el Día del Niño.

Miniatletas corren con Sigo y Natulac el Día del Niño.

El domingo 21 de julio en Margarita se realiza una carrera infantil que promete ser una aventura inolvidable por la galaxia, llena de deporte y diversión, donde los más pequeños podrán divertirse, compartir en familia y crear recuerdos que perdurarán en el tiempo. El...