Natulac y Café Amanecer aliados en EICEV 2024

06/11/2024

Para la marca, este Encuentro Internacional del Café 2024, es una oportunidad única de ser parte de un evento donde se unen la tradición y la vanguardia para ofrecer una experiencia inolvidable y de calidad venezolana

El Encuentro Internacional de Café de Especialidad Venezolano 2024 (EICEV), que se celebrará del 13 al 16 de junio en el Parque Bolívar de La Carlota, en Caracas, es una plataforma que reúne a los amantes del café nacional con los mejores productores, tostadores, catadores, investigadores y científicos nacionales e internacionales de esa industria.

Este evento se lleva a cabo anualmente y tiene como objetivo promover la cultura del producto, exaltar la calidad del café venezolano y establecer un espacio para el intercambio de conocimientos y experiencias. Los especialistas de esta industria abordarán temas que van desde la evaluación de la cosecha hasta la situación del mercado del café venezolano.

En esta 3era edición, (EICEV 2024), Natulac estará presente como marca aliada, ofreciendo su línea de lácteos: leche entera, leche barista, que son productos de alta calidad elaborados con leche 100% venezolana.

Amanecer y Natulac

La marca de Industrias Maros C.A, reconocida por su innovación y crecimiento en el mercado venezolano, para este evento se une a Café Amanecer Gourmet como marca aliada, para ofrecer a los asistentes una experiencia única que combina el sabor intenso del café con la cremosidad y frescura de la leche Natulac, permitiendo demostrar la excelencia de ambos productos venezolanos y la pasión por el sabor de un buen café con leche.

La colaboración con Natulac con Café Amanecer en este evento subraya la importancia de las alianzas estratégicas entre las marcas para la promoción de productos que comparten un compromiso con la excelencia.

Cabe resaltar que, en este evento, Natulac estará repartiendo muestras de su línea de lácteos para que los asistentes puedan disfrutar del delicioso sabor y la cremosidad de sus productos.

Trayectoria

La marca Natulac tiene más de 25 años de trayectoria. Fundada en 1997, esta empresa venezolana produce alimentos y bebidas con ingredientes cuidadosamente seleccionados bajo altos estándares y con tecnología avanzada. Se caracteriza por su compromiso con lo saludable, la calidad, la innovación y la sostenibilidad.

Su portafolio incluye productos como: leche condensada, néctares, jugos, compotas, y su línea de lácteos que incluye leche entera, descremada,  descremada deslactosada, barista ideales para preparar el café perfecto.

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

#Natulac #EICEV2024 #CaféAmanecerGourmet #LecheEntera #LecheDescremada #LecheDescremadaDeslactosada #SaborVenezolano #Calidad #Innovación #Sostenibilidad #Café #EncuentroInternacionaldeCaféEspecialidadVenezolano #EncuentroInternacional #CafédeEspecialidadVenezolano

Artículos Relacionados

Ciclismo estacionario fortalece la resistencia cardiovascular.

Ciclismo estacionario fortalece la resistencia cardiovascular.

El instructor Jorge Vásquez, de Gold`s Gym, afirmó que las personas se sienten mucho mejor cada vez que llevan adelante esta práctica. El ciclismo estacionario o indoor cycling, es una modalidad de ejercicio basado en la simulación de un entrenamiento de ruta o de...