Valeria Conde la productora venezolana ganadora de Emmy

06/05/2024

Valeria Conde la productora venezolana ganadora de Emmy, detrás del ascenso musical de Ryan Castro

 

El 2023 le trajo a Valeria Conde muchos éxitos. Siendo uno de los talentos más jóvenes venezolanos en ganar un Emmy, esta periodista y productora caraqueña no ha parado de lograr importantes objetivos dentro de la industria del entretenimiento a nivel latino.

 

A sus 26 años, esta caraqueña que estudió Comunicación Social en nuestro país, fue parte de la importante cadena de televisión Univisión. Allí Valeria se convirtió en una de las periodistas y productoras más jóvenes del show matutino más importante de la televisión hispana: Despierta América. Colaborando de forma paralela con el Noticiero Univision y el programa especial del canal, Univisionarios. Esta venezolana no sólo fue reconocida con un Emmy, sino que también le permitió abrir sus horizontes y expandir todos sus conocimientos al mundo de la música.

 

En palabras de Valeria “El Emmy lo gané como productora asociada gracias al rol que tuve en el área de noticias de Despierta América. En septiembre del 2023 me dio la noticia una buena amiga, también de Univision. Actualmente trabajo en el equipo de management de Ryan Castro, un artista latino que va en ascenso y ha resultado toda una experiencia y reto laboral importante en mi carrera”.

 

Significando este Emmy un gran logro personal; Valeria se permitió descubrir otros territorios laborales. Desde hace un año, en el 2023, comienza su notable incursión en la industria de la música, trabajando como product manager en WK Records, la disquera de Walter Kolm, donde

 

trabajando en el manejo de talento del productor musical, SOG y del artista Ryan Castro.

 

Conocido como “El Cantante del Ghetto”, Ryan, es uno de los 50  artistas latinos más escuchados del mundo. Nacido en Colombia, con más de 4 mil millones de reproducciones en plataformas digitales, este artista es, hoy en día, parte de los proyectos principales de esta destacada periodista que continúa acumulando éxitos.

 

Si quieres saber más de Valeria e inspirarte con este caso de éxito y constancia de los venezolanos más allá de las fronteras, nuestra invitación es para que visites sus redes sociales y te lleves un empujón de energía.

Artículos Relacionados