Rau y Sulia presentan una cautivadora bachata “Me Arriesgo Contigo”

06/05/2024

Rau y Sulia presentan una cautivadora bachata “Me Arriesgo Contigo” producida por DerekVinci

La talentosa cantante de raíces cubanas Sulia @sulia_berb, quien está dejando una marca imborrable en la escena musical española, se une al reconocido cantante y productor español Rau @iamraulraspao para presentar su último sencillo titulado “Me Arriesgo Contigo”. Esta emocionante colaboración cuenta con la participación del reconocido productor musical de bachata, Derekvinci. La canción forma parte del esperado álbum “Decoding Spain”,que verá la luz bajo el prestigioso sello EQS Música.

https://youtu.be/H5ortDK35aM?si=RJIEEmtnsj6z4chI

El cantante y productor Rau, un talento natural de Cádiz que desde temprana edad ha demostrado su pasión por la música se une en este proyecto con la cantante Sulia, conocida por su versatilidad musical y su habilidad para fusionar distintos géneros con su singular estilo. Junto a DerekVinci, han creado una fusión única en este nuevo proyecto.

La bachata es un género musical originario de República Dominicana, pero su alcance se ha extendido por todo el mundo, permitiendo que personas de diversas culturas la disfruten y se conecten con ella. El nuevo disco que se encuentra en producción “Decoding Spain” de DerekVinci, quien se encuentra creando una experiencia única que resalta la versatilidad y el poder de la música para unir diferentes influencias culturales.

“Me Arriesgo Contigo” promete cautivar a los amantes de la música bachata, esta nueva versión viene con su ritmo contagioso, reflejando la pasión y dedicación que Sulia, Rau y Derekvinci han invertido en cada nota y melodía de esta canción. El álbum “Decoding Spain” se perfila como una propuesta musical innovadora que celebra la riqueza cultural y musical de España en un contexto internacional.

 

Artículos Relacionados

José David será el artista invitado en el Miss Aragua 2024

José David será el artista invitado en el Miss Aragua 2024

El talentoso artista sigue abriéndose su propio camino como solista y, en esta oportunidad, llevará su impecable y diferente propuesta musical al Miss Aragua 2024 el próximo 27 de junio Caracas, junio 2024.- Desde que se estrenó en la industria musical venezolana...