VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

05/29/2024

Caracas, mayo 29 de 2024.- El momento que muchos esperaban -sobre todo los amantes del reggae en Venezuela- ha llegado, Los Cafres (@loscafres) regresan al país -después de 10 años- para reencontrarse con su público, por supuesto deleitarlos con la interpretación de sus temas más emblemáticos y cómo no, sus recientes éxitos.

La agrupación argentina se presenta este 14 de junio en la Carpa Wynwood Park, y luego se dará cita el 15 de junio en la Concha Acústica de Bello Monte, en un espectáculo que cuenta con la producción de Tu Evento (@tueventopl), Comegato Presenta (@comegatopresenta), quienes prometen brindar una noche repleta de buena vibra.

“Tus ojos”, “Casi q’ me pierdo”, “Aire”, “Si el amor se cae”, “Bastará” y más, son de las canciones que formarán parte del repertorio que, sin duda, hará bailar, cantar y viajar en el tiempo a sus más fieles fanáticos, quienes a través de las redes sociales han expuesto sus ansias de disfrutar esa experiencia.

También es importante resaltar que Los Cafres no estarán solos, pues el talento nacional se hará presente en ambas presentaciones con la exposición de reconocidos artistas que darán antesala a los internacionales, los mismos se estarán anunciando en los próximos días.

Las entradas están a la venta por www.ticketmundo.com  (también en su taquilla ubicada en el nivel C2 del CCCT;  www.maketicket.com (y todos sus puntos de venta físicos).  Además, está la opción de comprar a crédito a través de la app de Cashea.  Para el show de Valencia se encuentran disponibles incluso, en las taquillas de Wynwood Park de miércoles a domingo.

Costos Wynwood Park – 14 de junio.

VIP – 75$

PLATINO – 55$

GENERAL 35$

Costos Concha Acústica de Bello Monte – 15 de junio

PLATINO – 40$

VIP – 80$

PLUS VIP – 110$

Artículos Relacionados

Ciclismo estacionario fortalece la resistencia cardiovascular.

Ciclismo estacionario fortalece la resistencia cardiovascular.

El instructor Jorge Vásquez, de Gold`s Gym, afirmó que las personas se sienten mucho mejor cada vez que llevan adelante esta práctica. El ciclismo estacionario o indoor cycling, es una modalidad de ejercicio basado en la simulación de un entrenamiento de ruta o de...