COPEI toma las calles de Caracas

05/27/2024

COPEI toma las calles de Caracas (+FOTOS)

La dirigencia del partido COPEI tomó las calles de Caracas, para manifestar su respaldo al candidato de la tarjeta verde, Luis Eduardo Martínez, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

En la actividad que tuvo lugar en la populosa parroquia Santa Rosalía, más específicamente en la localidad de El Cementerio, el jefe del comando de campaña nacional, Juan Carlos Alvarado, reiteró que la Alternativa Histórica garantizará, luego de ser electa, el acceso de todos los venezolanos a una vida digna.

“El pueblo caraqueño está pidiendo que las opciones que se presenten sean realmente tangibles. En primer lugar, un candidato que camine y conozca la realidad en cada una de las comunidades. Segundo, que cuente con un Proyecto País que verdaderamente logre solventar los problemas de los venezolanos”, manifestó.

Al respecto, el líder copeyano cuestionó que el Gobierno Nacional solo se dedique a “maquillar” la fachada de los hospitales y algunas arterias viales para dar la impresión de una supuesta buena gestión.

“Al pueblo que ya sufre una tortura diaria en medio de un colapso total de los servicios públicos, todavía le siguen pidiendo listas completas de insumos para ser atendidos en los hospitales”, increpó.

Una verdadera unidad que se convierte en la Alternativa Histórica de los venezolanos

Alvarado también agradeció la presencia de las autoridades regionales del partido Demócrata Cristiano quienes hicieron acto de presencia en la capital venezolana para reafianzar el compromiso copeyano ante la unidad para lograr un cambio en el país.

“Tanto la militancia de COPEI y Acción Democrática han dado un gran paso al frente para demostrar que bajo el marco de la reconciliación y del reencuentro debe reconstruirse nuestra nueva Venezuela”, refirió.

“Hoy los únicos partidos que en Venezuela pueden garantizar, duélale a quien le duela, tener testigos y coordinadores de centros de votación son COPEI y Acción Democrática, y lo vamos a lograr el próximo 28 de julio para respaldar la candidatura de Luis Eduardo Martínez y para que se haga respetar la voz de la mayoría de los caraqueños en cada una de las parroquias”, afirmó.

La gran marea verde tuvo lugar previo a la instalación del Consejo Federal Nacional Extraordinario, convocado por parte de la Dirección Nacional de COPEI este fin de semana en la ciudad de Caracas.

 

 

 

Artículos Relacionados

lanza su nuevo sencillo “La Rompe Corazones”

lanza su nuevo sencillo “La Rompe Corazones”

Miami, FL, 14 de junio de 2024.- (@MinayaPR) OWY, el talentoso artista colombiano de reggaetón, presenta el lanzamiento de su último sencillo titulado "La Rompe Corazones". Este nuevo tema, que promete ser un éxito rotundo en las pistas de baile, está disponible a...