Neka One estrena “Caracas a Londres”

05/20/2024

Neka One, estrena su primer sencillo “Caracas a Londres”, que promete conquistar los corazones de sus seguidores y cautivar a nuevas audiencias. Este tema, producido por el talentoso chileno Antony Albert “zsurround”, en colaboración con el reconocido productor Alcover y el propio Neka, es solo un adelanto de lo que será su próximo álbum.

Con una trayectoria impecable, Neka One ha dejado una huella indeleble en la industria musical como Productor y Compositor. Su habilidad para crear éxitos es indiscutible, habiendo trabajado con artistas renombrados como Wisin, Karol G, Maldy, Chino y Nacho, entre otros. Su arduo trabajo le ha valido la obtención de discos de oro y platino, así como el reconocimiento de premios prestigiosos como ASCAP.

Este tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, La fusión de estilos y la maestría en la producción aseguran que “Caracas a Londres” sea un éxito rotundo que resonará en los corazones de todos los amantes de la buena música.

Síguelos en todas sus plataformas digitales y en sus redes sociales @nekaone

Artículos Relacionados

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día. La Montserratina, marca reconocida por su sabor inigualable y la versatilidad de sus productos, rinde homenaje a los papás venezolanos con lo que más les gusta: una buena parrilla El Día del Padre es...