Servicio de Enfermería ofrece soluciones a pacientes del GMSP

05/17/2024

Servicio de Enfermería ofrece soluciones a pacientes del GMSP

Es una profesión que exige compromiso y habilidades humanas y filantrópicas, para ofrecer un servicio autónomo y colaborativo, y poder brindar cuidados especiales y atención de calidad a los pacientes

 

En el marco del mes en el cual se celebra el Día Internacional de la Enfermería, el Grupo Médico Santa Paula (GMSP) exalta la labor abnegada e incondicional de su personal asistencial, enfermeras y enfermeros, quienes son pilares fundamentales en el tratamiento y la recuperación de los pacientes, no solo porque ofrecen asistencia a los médicos sino porque también cumplen un importante papel dando apoyo emocional a las personas cuando estas atraviesan distintos problemas de salud.

La enfermería es una profesión que exige compromiso y habilidades, tanto humanas como filantrópicas, para ofrecer un servicio autónomo, cercano y colaborativo, para así poder brindar cuidados especiales y atención de calidad a los pacientes, por lo que es una labor de relevante importancia en el desempeño del GMSP.

Siempre al lado del paciente

El licenciado Gustavo Millán, gerente de Enfermería del GMSP, destaca la importancia de contar con un sólido servicio de enfermería compuesto por profesionales comprometidos, “capaces de brindar atención integral y humanizada a los pacientes, sus familiares y a los médicos en el ejercicio de su labor”.

Nos enfocamos en trabajar alineados con las personas, ofreciendo soluciones a sus necesidades y brindando más de lo que se espera de nosotros. Somos innovadores y disruptivos, siempre buscando nuevas formas de mejorar la atención y el bienestar de nuestros pacientes”, enfatizó el gerente de Enfermería del GMSP.

En el GMSP, reconocemos que las enfermeras y enfermeros son los héroes de la salud, quienes, con su entrega, profesionalismo y empatía, hacen posible que nuestros pacientes reciban el cuidado que necesitan y merecen”, afirmó Millán.

Como objetivo principal el GMSP se ha propuesto mejorar la experiencia del paciente, trabajando en estrecha colaboración con el personal de enfermería para garantizar una atención de salud de calidad, centrada en las necesidades individuales de cada persona.

“El GMSP pone al paciente en el centro de todo lo que hace, buscando mejorar su experiencia desde el momento en que ingresa a la institución hasta que recibe el alta”, agregó el licenciado Millán. Esto se traduce en un trato personalizado, una atención humanizada y el uso de tecnología de punta para optimizar los procesos y brindar un servicio más eficiente.

Extrema bioseguridad

En el GMSP, la bioseguridad es una prioridad absoluta. La institución implementa rigurosos protocolos y medidas para garantizar la seguridad de los pacientes y el personal médico en todo momento. “Brindamos condiciones de bioseguridad extrema para proteger la salud de todos”, señaló Millán.

El GMSP se consolida como la clínica que todos tienen en mente, operando soluciones que promueven la salud y el bienestar de la comunidad. “Somos un equipo humano comprometido con la excelencia médica, y en el Día Internacional de la Enfermería, se rindió homenaje a nuestros héroes de la salud en primera línea, quienes son el alma y el corazón de nuestra institución”, concluyó Millán.

Respaldado por Keralty, empresa líder en salud, el GMSP no es solo una clínica, es un centro de bienestar que ofrece soluciones integrales en atención médica, donde la empatía, la humanidad y la excelencia son los pilares fundamentales.

Para ser atendido en el GMSP y obtener mayor información se puede comunicar a través de WhatsApp por el número al (0414) (0412) (0424) CLINICA (2546422), así como a través de la web www.grupomedicosp.com/ o seguirlos como @grupomedicosp en las redes sociales Instagram, Facebook, X (antes Twitter) y Threads.

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

#GrupoMédicoSantaPaula #Enfermeria #Venezuela #Salud #Enfermeros #Prevención #Tratamiento #Control #GMSP #Tecnología #Clínica #PersonalAsistencial

Artículos Relacionados

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día.

La Montserratina comparte una receta especial para Papá en su día. La Montserratina, marca reconocida por su sabor inigualable y la versatilidad de sus productos, rinde homenaje a los papás venezolanos con lo que más les gusta: una buena parrilla El Día del Padre es...