Día Mundial del Atún con Secretos de la Abuela

05/16/2024

ara celebrar el mes festivo, la marca invita a deleitarse con sus enlatados de lomo de atún sólido: al natural o en aceite vegetal, ricos en proteínas, ácidos grasos Omega-3 y vitaminas

 

El atún es fundamental en la seguridad alimentaria debido a sus propiedades nutricionales, que contribuyen a mantener un organismo saludable con un sistema inmunológico fuerte.

Para concientizar a la sociedad sobre sus beneficios para la salud, anualmente cada 2 de mayo se conmemora el Día Mundial del Atún, y para celebrar el mes festivo, Secretos de la Abuela invita a deleitarse con sus enlatados de lomo de atún sólido: al natural o en aceite vegetal.

El atún aporta proteínas de alto valor biológico y ácidos grasos omega-3, necesarios para disminuir el colesterol y los triglicéridos, por lo que brinda protección contra las patologías cardiovasculares. Asimismo, contiene vitaminas liposolubles A, D y las del complejo B, superando incluso a otras opciones como la carne, los huevos y los quesos. Además, es rico en minerales como el potasio, selenio y fósforo.

El atún enlatado de Secretos de la Abuela se caracteriza por su frescura, su distintivo color rosado y su textura en trozos enteros, es pura proteína de excelente calidad, cuidadosamente seleccionada y procesada para ofrecer un sabor inigualable, sin aditivos ni colorantes.

 

Las dos presentaciones cuentan con 170 gramos de atún y poseen un sistema de abre fácil, listas para consumir en cualquier momento, para mayor comodidad a los comensales, quienes pueden disfrutar de todo el sabor del producto sin pasar por una limpieza del pescado ni cocción previa. Por su practicidad, son la solución ideal para preparar comidas deliciosas, donde y cuando quieras.

Equilibrio marino

El atún es necesario para el equilibrio de los ecosistemas marinos al alimentarse de otras especies y evitar su sobrepoblación y, al mismo tiempo, ser alimento para otros animales, lo cual es importante porque la biodiversidad marina es fuente de empleo e ingresos, y de alimentación y obtención de proteínas para las personas.

Por eso, el Día Mundial del Atún también es una buena manera de crear conciencia en la sociedad, no solo sobre los beneficios para la salud del atún, sino también sobre su correcta producción y comercialización, así como su papel en la subsistencia de otros seres vivos.

Para obtener más información sobre la marca y su portafolio de productos, visite el sitio web: www.secretos-abuela.com, también su cuenta en Instagram @secretosabue y Facebook Secretos de la Abuela.

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

 

#SecretosdelaAbuela #Atún #DíaMundialdelAtún #Proteínas #ÁcidosGrasos #Omega3 #DesarrolloSostenible #AtúnEnlatado #LomodeAtúnSólidoalNatural #LomodeAtúnenAceiteVegetal 

Artículos Relacionados

Formación de Auditores Internos

Formación de Auditores Internos

URSO VIRTUAL FORMACIÓN DE AUDITORES INTERNOS (10 HORAS) Fechas: 22, 23, 29 y 30 de agosto de 2024 Jornadas de 2,5 horas por día Horario Venezuela: 10 am - 12:30 pm ¿Quieres promover el desarrollo de auditorías internas de procesos como herramienta de evaluación del...

La Montserratina celebró por todo lo alto el Mes de la Parrilla

La Montserratina celebró por todo lo alto el Mes de la Parrilla

Manteniendo su tradición, los Artesanos del Sabor celebraron un año más el Mes de la Parrilla con las tendencias actuales de las brasas, demostrando con una variedad de recetas, cómo se puede tener los productos parrilleros de La Montserratina, sin perder su esencia,...