Gio Fernández lanza impecable versión de “Caballo viejo”

05/07/2024

Con su estilo único estrena versión de uno de los temas venezolanos más emblemáticos e internacionalmente conocidos

Caracas, mayo 6 de 2024.- Tras el éxito de su “Live” y tomarse unos meses -a nivel de lanzamientos musicales- para producir nueva música, Gio Fernández lanza su primer sencillo promocional de este 2024, se trata de una versión de “Caballo viejo” de Simón Díaz, canción considerada un himno de nuestro país y que es conocida a nivel mundial.

“Este año va a ser de mucha música. El tiempo sin lanzar temas lo dedique a la producción para luego, al tener suficiente material, estrenar canciones constantemente; todas bajo mi concepto musical y honrando la música venezolana, la música llanera que es el género que interpreto”, comentó Gio.

Manuel Camero junto a Gio Fernández fueron los encargados de producir esta versión de “Caballo Viejo” que, sin duda, tiene una marcada diferencia a la original      debido a que, además de tener como protagonistas el arpa, cuatro, maracas y bajo, se le sumaron instrumentos de viento, percusión, guitarra eléctrica y   piano, sonido que identifica el estilo de este destacado artista venezolano.

El single viene acompañado de un video oficial (https://youtu.be/_LX2PUSxfOo?si=Lh8cK5eRGzFdJYdK) que fue filmado en una caballeriza ubicada en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Adrián Torrealba.

Artículos Relacionados

Ciclismo estacionario fortalece la resistencia cardiovascular.

Ciclismo estacionario fortalece la resistencia cardiovascular.

El instructor Jorge Vásquez, de Gold`s Gym, afirmó que las personas se sienten mucho mejor cada vez que llevan adelante esta práctica. El ciclismo estacionario o indoor cycling, es una modalidad de ejercicio basado en la simulación de un entrenamiento de ruta o de...