En el mes de mayo Annaé Torrealba regala una SERENATA para las madres

04/30/2024

Esta destacada y multifacética artista, debuta en Cinética Cultural
el  próximo sábado 11 de mayo a las 5:00 p.m., con un concierto acústico
que llevará al público a un viaje musical a través de diversos géneros musicales,
al estilo de las serenatas de siempre

Como antesala al día de las madres, el sábado 11 de mayo, a las 5:00 p.m., Annaé Torrealba se reencuentra con el público caraqueño con una Serenata en la que recorrerá géneros de la música venezolana, el bolero, bossa nova y más.

En este concierto acústico, que tendrá lugar en la sala de Cinética Cultural, en Los Ruices, la cantautora estará acompañada del reconocido contrabajista, guitarrista y productor musical David Peña, integrante de Ensamble Gurrufío, y del reconocido cuatrista Luis Pino, quien está celebrando 30 años de carrera artística, con quienes estrenó el pasado 1 de abril los dos primeros videos del proyecto Sesiones.

Como solista, Annaé ha lanzado siete álbumes de estudio que le han merecido ganar diez Premios Pepsi Music y otros 13 reconocimientos destacados como el Monseñor Pellín, Tacarigua de Oro, Premios Occamys, Gigantes Awards, Lit Talent Awards, entre otros.

Presente de lunes a viernes en el dial con “Sonidos de Venezuela”,  magazine radial emitido por Difusión Latina 97.7 FM, Torrealba es también una activa animadora, conferencista y creadora de contenido en redes cuyo talento y versatilidad la ha llevado a promover e impulsar proyectos con propósito y alcance social, entre los que se destacan las campañas #NiConUnPétalo, contra la violencia de género y #HablemosRosa contra el cáncer de mama.

A la par de este concierto, que será un inolvidable regalo para las madres, la cantautora la artista prepara el lanzamiento de la primera temporada de “Imagen de Venezuela”, donde figura productora y conductora de un espacio de entrevistas e historias que hablan de nuestro país con una perspectiva positiva, programa que MUY PRONTO estará al aire a través del canal internacional MDA Televisión.

La invitación para disfrutar de una Serenata con Annaé Torrealba es para el sábado 11 de mayo, a las 5:00 pm en la sala Cinética Cultural, ubicada en la  Torre Cinética, (Calle B con Av. Francisco de Miranda, Urb. Los Ruices, Caracas). Las entradas, cuyo costo es de 10 dólares, están a la venta en la página web liveri.com.ve

Más información y detalles en las cuentas de Instagram de @cineticacultural,  @pasionpaisve y de la artista: @annaetorrealba.

Artículos Relacionados

José David será el artista invitado en el Miss Aragua 2024

José David será el artista invitado en el Miss Aragua 2024

El talentoso artista sigue abriéndose su propio camino como solista y, en esta oportunidad, llevará su impecable y diferente propuesta musical al Miss Aragua 2024 el próximo 27 de junio Caracas, junio 2024.- Desde que se estrenó en la industria musical venezolana...