Sistemas de Tuberías Multicapa RIIFO llegan a Venezuela para revolucionar al sector constructor.

04/19/2024

Esta propuesta innovadora se caracteriza por ofrecer a los venezolanos, tanto para los proyectos industriales como residenciales, soluciones eficientes, seguras, duraderas y rentables para sus proyectos de plomería en agua y gas.

La empresa líder mundial en soluciones de tuberías, RIIFO, amplía su portafolio en Venezuela para ofrecer una propuesta innovadora y redefinir el estándar de calidad en el sector de la construcción y la plomería. Su último lanzamiento en Venezuela el Sistema Multicapa RIIFO, tanto para agua como para gas, fabricados con tecnología de punta, que garantizan mayor resistencia, durabilidad y seguridad en las instalaciones, convirtiéndose en la solución ideal para proyectos residenciales, comerciales, agrícolas, industriales y de servicios. RIIFO, representada y comercializada en Venezuela por el Grupo MOTASA, con más de 60 años de trayectoria nacional, ofrece a sus clientes soluciones eficientes y rentables para sus proyectos de plomería en agua y gas.

El lanzamiento oficial en el país de los Sistemas de Tuberías Multicapas RIIFO para agua y gas, se realizó en el Auditorio de la Cámara Venezolana de la Construcción, en Caracas, donde estuvo presente la gerencia de RIIFO Venezuela, conformada por: Eduardo Pagliuca, Gerente de Finanzas de RIIFO; Alejandro Navarro, Presidente/CEO; Anthony
Brea, representante de Ventas y Eliagneé Márquez, coordinadora de Mercadeo de la marca en el país.

Pagliuca indicó que RIIFO es la primera empresa en introducir tuberías multicapa para agua y gas en Venezuela. El gerente de Finanzas explicó que: “RIIFO es líder mundial en soluciones integrales de tuberías para los sectores residencial, comercial, agrícola, industrial y de servicios, y este evento es una gran oportunidad para que nuestra empresa se dé a conocer y para que podamos establecer nuevas relaciones comerciales”. Destacó que, quienes utilicen los Sistemas Multicapa RIIFO de tuberías para agua y gas, tienen como respaldo: la Garantía RIIFO de 50 años. Destacó que también es la única marca que ofrece un servicio al cliente excepcional, brindando asistencia técnica, acompañamiento y asesoría especializada a través de la Guardia RIIFO. A esto suman las capacitaciones continuas en el uso de estos productos para profesionales del sector (plomeros, maestros de obra, ferreteros, entre otros).

Además, también es la única marca en Venezuela respaldada mediante una póliza de seguro de responsabilidad civil, de la mano de la aseguradora internacional Allianz, que protege a sus clientes en cada proyecto realizado con sus productos. Añadió Pagliuca que la empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector, que “comprometidos con la calidad de nuestros servicios y con la satisfacción de nuestros clientes”, y con la responsabilidad social y el medio ambiente -promueve prácticas responsables y sostenibles- que convierten a la marca en la aliada ideal para proyectos de construcción sostenibles y de alto rendimiento.

Por su parte, Anthony Brea, representante de ventas de la marca, indicó que, “también esta es una ocasión para que podamos celebrar los logros de nuestro equipo y agradecer a nuestros clientes por su confianza”. Destacó que “estos productos no solo son de altísima calidad y poseen las máximas garantías, y el mejor servicio al cliente, sino que están disponibles a un precio muy competitivo”. Características de la innovación Sistemas Multicapas RIIFO para agua

  • Tuberías PEX-Al-PEX, accesorios y válvulas de latón y acero niquelado
  • Solución ideal para suministro de agua potable a los sectores residencial, comercial,
    industrial y agrícola.
  •  Mayor resistencia a la presión y temperatura.
  • Mayor flexibilidad para instalaciones en espacios reducidos. Ligeras y de fácil
    instalación para mayor rapidez y eficiencia.
  • Alta resistencia a la corrosión: Mantiene la calidad del agua potable
  • Mínima pérdida de carga para un mayor caudal de agua.
  •  Excelente aislamiento acústico y protección contra los rayos ultravioleta.
    Sistemas Multicapas RIIFO para gas:
  • Tuberías PE-AL-PE, conexiones y válvulas de latón.
  • Solución segura y eficiente para Conducción de Gas Natural (GN) y/o Gas Licuado
    de Petróleo (GLP), residencial, comercial e industrial.
  • Alta resistencia a la presión para instalaciones de gas.
  • Máxima hermeticidad: Evita fugas de gas, garantizando la seguridad.
  •  Durabilidad excepcional en condiciones climáticas adversas y ambientes corrosivos.
  • Son ligeras y de fácil o sencilla instalación para mayor rapidez y eficiencia.
  • Certificaciones internacionales que garantizan los más altos estándares de calidad y seguridad.
    Ventajas

La empresa RIIFO presenta una opción en tuberías como resultado de ingeniería avanzada, que soporta condiciones extremas mientras mantiene su contenido en movimiento, ya sea agua o gas, con la confianza de que llegará a su destino sin alteraciones. Además, con máxima eficiencia; costos reducidos de instalación y mantenimiento; seguridad sin igual; rentabilidad comprobada: Poseen una larga vida útil y un bajo costo de ciclo de vida y soportan condiciones climáticas extremas.

Únete a la innovación: Visita en Instagram la cuenta @riifo_ve y la página www.riifo.com.ve para conocer más sobre los productos, actividades y capacitaciones de RIIFO Venezuela.

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

#RIIFO #Innovación #Tuberías #Venezuela #SolucionesInnovadoras #Mercado #Éxito
#Futuro #Inspiración #Agua #Gas #Multicapa #TuberíasMulticapa #Tecnología #Calidad
#Durabilidad #Seguridad #Eficiencia #Construcción #Garantía #Servicio #MedioAmbiente

Artículos Relacionados

lanza su nuevo sencillo “La Rompe Corazones”

lanza su nuevo sencillo “La Rompe Corazones”

Miami, FL, 14 de junio de 2024.- (@MinayaPR) OWY, el talentoso artista colombiano de reggaetón, presenta el lanzamiento de su último sencillo titulado "La Rompe Corazones". Este nuevo tema, que promete ser un éxito rotundo en las pistas de baile, está disponible a...