Ivanna lanza “Llévame contigo”: cartas transformadas en melodía para un amor a la distancia

04/16/2024

La talentosa cantautora colombiana Ivanna @ivannamusica ha dejado a sus seguidores emocionados con el lanzamiento de su más reciente sencillo,  “Llévame contigo”. Esta cautivadora canción, es una primicia de su muy esperado álbum debut en el género pop / R&B.

“Llévame contigo” narra la conmovedora historia de una pareja que emprende su camino a la distancia, enfrentándose a los desafíos de su amor y deseando lo mejor para el otro mientras se aferran a la expectativa de encontrarse otra vez. En esta canción, Ivanna es compositora y coproductora junto al productor argentino Diego Muñiz.

“Con Llévame Contigo, los invito a embarcarse en un viaje donde cada nota es un puente que conecta corazones. Esta canción es mi manera de compartir la belleza y la complejidad del amor a distancia, recordándoles que, incluso separados por kilómetros, nuestros corazones pueden seguir latiendo al unísono”, expresó Ivanna.

El lanzamiento ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con una propuesta audiovisual de Official Live Performance en su canal de YouTube (https://youtu.be/rF0Yt9nouO4?si=NmelG0BxMw4-Vw_6).

Ivanna, quien saltó a la fama como la primera ganadora de La Voz Kids Colombia en 2014, ha continuado su ascenso meteórico en la industria musical. Gracias a becas ofrecidas por su excepcional talento, ha tenido la oportunidad de estudiar en el prestigioso Berklee College of Music, donde perfeccionó aún más su arte.

Actualmente, además de dedicarse a la música, es una influyente figura en las redes sociales y una apasionada estudiante de comunicación social y lenguas (francés como su tercer idioma) con énfasis en periodismo y mención en publicidad en la Pontificia Universidad Javeriana.

No hay duda de que Ivanna está destinada a dejar una huella indeleble en la industria musical con su talento multifacético y su inquebrantable determinación.

Artículos Relacionados

“Got it” es lo nuevo de GeezLy y NTG

“Got it” es lo nuevo de GeezLy y NTG

La talentosa artista GeezLy, nacida en el vibrante Bronx, Nueva York, con raíces que se remontan a Bayamón, Puerto Rico; se une a la sensación del género NTG para presentar su nueva colaboración titulada "Got It". La canción, que ya está disponible en todas las...

Angel Bleu lanza su nuevo sencillo “Baila baila”

Angel Bleu lanza su nuevo sencillo “Baila baila”

Tras el éxito de su anterior canción "Amándote", Angel Bleu, sorprende una vez más con "Baila Baila", una melodía cargada de sonidos y ritmos contagiosos que prometen conquistar los sentidos de quienes la escuchen. Con esta nueva pieza musical, la artista busca...