¡Llegó a Venezuela la nueva Bronco Wildtrak 4×4!

04/11/2024

El ícono de la aventura está equipado con un motor 2.7L Ecoboost® Bi-turbo V6, que alcanza increíbles 330 HP y 415 libras de torque Abril, 2024. Ford Motor de Venezuela presenta la nueva Bronco Wildtrak, el ícono de la aventura, con desempeño único, diseño icónico y tecnología inteligente.
La nueva Bronco está equipada con un sólido tren motriz 2.7L Ecoboost® Bi- turbo V6, que alcanza increíbles 330 caballos de fuerza y 415 libras de torque.
Además, cuenta con transmisión automática de 10 velocidades, tracción avanzada 4×4 (con modos 4L, 4H, 4A & 2H) y sistema de gestión de terrenos G.O.A.T., con 7 modos de manejo: normal, sport, lodo, baja, arena, resbaladizo y eco, para adaptar la conducción a todo tipo de aventuras off-road y recorrer cualquier terreno de Venezuela. “La nueva Bronco Wildtrak ha sido diseñada con el ADN robusto y la autenticidad que caracteriza a la leyenda aventurera. Con techo y puertas desmontables, parachoques delantero de acero, faros LED, estribos laterales y ganchos de remolque delanteros y traseros, esta camioneta es la mejor compañera de aventuras”, señala Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Mercadeo, Relaciones Públicas y RSE de Ford Motor de Venezuela.
Una de las principales características todoterreno de la Bronco es su sistema de suspensión off-road de alto desempeño HOSS 3.0, con amortiguadores de derivación interna FOX™, que cuenta con componentes de alta resistencia, especialmente afinados y calibrados, mayor despeje, parrillas de suspensión delanteras de aluminio y mayores recorridos de suspensión, para atravesar los caminos más desafiantes.

Sus rines son de 17 pulgadas de aluminio con capacidad beadlock y sus neumáticos son de 35 pulgadas mud-terrain. También está equipada con bloqueo de diferencial delantero y trasero que traba las ruedas de cada eje para optimizar la tracción y mejorar el desempeño todoterreno. La nueva Bronco cuenta a su vez con control de velocidad Trail Control; asistente de cruce off-road Trail Turn Assist, modo de conducción One- Pedal Drive; placas de deslizamiento; rock-rails; control de balanceo de remolque; capacidad de vadeo de 850 mm y despeje del suelo de 292 mm.
También ofrece los ángulos necesarios para recorrer cualquier terreno, pendientes pronunciadas y experiencias todoterreno: ángulo de ataque de 43.2 grados y ángulo de salida de 37 grados. Tecnología y seguridad para conquistar cualquier terreno Como todos los vehículos Ford, la Bronco destaca por sus características tecnológicas. Cuenta con una pantalla táctil de 12 pulgadas con el sistema de entretenimiento SYNC 4, y con conectividad inalámbrica compatible con Apple Car Play y Android Auto. Su tablero de instrumentos está compuesto por una pantalla de 8 pulgadas, con un diseño robusto y funcional, que muestra información de una forma práctica y dinámica. También ofrece cargador inalámbrico de smartphone, audio premium Bang and Olufsen con 10 parlantes, freno de mano eléctrico, acceso inteligente sin llave, botón de encendido, sistema de arranque remoto yasientos eléctricos tapizados en cuero.
En cuanto a seguridad, la nueva Bronco Wildtrak incluye el paquete deasistencia al conductor Ford Co-Pilot 360, que ofrece diversas características que hacen más tranquila la experiencia de manejo, tales como: cámara 360°; sistema de monitoreo de punto ciego; asistente anti- colisión con detección de peatones y frenado de emergencia automático;
control de velocidad adaptativo con Stop & Go; sistema de mantenimiento del carril; asistente de arranque en pendiente y de maniobra evasiva; luces delanteras altas automáticas, entre otras.
Nueva Ford Bronco Wildtrak, ¡el ícono de la aventura!
Para mayor información, visite nuestra página web: www.ford.com.ve
Instagram: @fordvenezuela
X: @fordvenezuela
Facebook: Ford Motor de Venezuela
Youtube: Ford Motor de Venezuela
Linkedin: Ford Chile, Colombia, Perú y Venezuela

Artículos Relacionados

José David será el artista invitado en el Miss Aragua 2024

José David será el artista invitado en el Miss Aragua 2024

El talentoso artista sigue abriéndose su propio camino como solista y, en esta oportunidad, llevará su impecable y diferente propuesta musical al Miss Aragua 2024 el próximo 27 de junio Caracas, junio 2024.- Desde que se estrenó en la industria musical venezolana...