Brype se crece con “Baila con swing”, tema en colaboración con Jump “La Bomba”

04/01/2024

El artista venezolano Brype se une a Jump para lanzar “Baila con swing”, un tema que trae la fusión del merengue con el reguetón.
“Creamos este tema pensando en que pueda ser escuchado y bailado por el público en general. La idea es que disfruten y se olviden de los problemas cuando lo escuchen”, comenta Brype.
Convencido en regalar sonrisas, el tema de Brype en colaboración con Jump “La Bomba”, se enfoca en que la vida es una sola y hay que vivirla sin hacerle daño al prójimo.
“Baila con Swing” llegó acompañada de su respectivo videoclip dirigido por JordanBoys, creador de importantes series y películas venezolanas. En la producción general estuvo Natasha Laya, en la dirección de fotografía Kanachiphoto y edición Boyking.
Brype es reconocido como el compositor de oro gracias a su forma animada, reflexiva e ilustrativa, talento que le ha permitido participar en varias series cinematográficas venezolanas y compartir estudios de grabación con Tico El Imigrante,Ken y Tony, Omar K Koonze y Reis Bélico entre otros
Para disfrutar de “Baila con Swing” puedes ingresar a:
El audiovisual grabado en Guatire contó con la participación especial del influencer “El abuelo Doroteo” y Cañizares Discplay.
Para seguir los pasos de Brype, búscalo en redes sociales y platafornas digitales

Artículos Relacionados

lanza su nuevo sencillo “La Rompe Corazones”

lanza su nuevo sencillo “La Rompe Corazones”

Miami, FL, 14 de junio de 2024.- (@MinayaPR) OWY, el talentoso artista colombiano de reggaetón, presenta el lanzamiento de su último sencillo titulado "La Rompe Corazones". Este nuevo tema, que promete ser un éxito rotundo en las pistas de baile, está disponible a...