NARUTO LLEGA A CARACAS

03/28/2024

El equipo de Caracas Comic Con llevará la ANIME EXPERIENCE al Centro Comercial Líder

 

¿Eres fan de la animación japonesa, o tienes a alguien en tu familia que lo es? Entonces no se pueden perder la 2da edición de la ANIME EXPERIENCE. El Líder recibirá a miles de aficionados en este evento donde estas caricaturas y la cultura asiática cobran vida. La propuesta incluye: shows en vivo, invitados especiales, concursos, videojuegos, juegos de colección, escenarios interactivos, tiendas, clubs de fans, área gastronómica asiática y tradicional, artes marciales, escuelas de idioma japonés y un ejército de fans que vendrán caracterizados de sus personajes favoritos.

Venezuela tiene una gran tradición de admiración por la animación japonesa, empezando por los clásicos de los 70’s Candy Candy y Mazinger Z, pasando por Dragon Ball, Sailor Moon, los Caballeros del Zodíaco, y terminando por las nuevas producciones que cautivan a jóvenes y adultos por igual.

El plato fuerte en la ANIME EXPERIENCE será Isabel Martiñón @isa_martinon, la voz de Naruto para latinoamérica (una de las series japonesas más populares de este siglo), vendrá desde México como Invitada Internacional de Doblaje el domingo 31 de marzo. Al acceder al evento podrás ver su show en vivo haciendo la voces de personajes queridos como: Naruto, Gumball, Marceline (Hora de Aventura), Ben10, Dee Dee (Laboratorio de Dexter), ¡y muchos más! Es una experiencia alucinante poder escuchar estas interpretaciones en vivo, sin duda es lo más cercano que tenemos en la vida real de acercarnos a estos personajes que nos acompañan toda la vida.

De la mano de David Delgado Covers @daviddelgadocovers, conocido Anisinger y versátil Youtuber promete un gran show musical de los temas más emblemáticos de ayer y hoy del anime. 

La invitada internacional de Cosplay será Aoi Akari @aoiakari.cosplay, reconocida por su excelente trabajo y contenido en Tik Tok. Se ha destacado mucho por sus trajes inspirados en videojuegos, y además ha representado a Colombia en la World Cosplay Summit (edición Arabia Saudita).

La Embajada del Japón en Venezuela hará acto de presencia con un stand y también dará una charla sobre las oportunidades que ofrece a los venezolanos, como becas de estudio en Japón, etc. 

La ANIME EXPERIENCE también tendrá demostraciones de artes marciales de la mano de @kabuto.budoclub, actividades para aprender japonés con la @escuelazengaku, entre otros. Habrá también una gran variedad de tiendas de mercancía relacionada como manga, figuras, franelas, juegos, accesorios y otros ítems de colección.

Una gran comunidad de fanáticos se reúne con frecuencia en estos eventos, disfrutando libremente del entretenimiento que más les apasiona. Ya sea para compartir en familia o con los panas, es un plan de fin de semana totalmente diferente y que garantiza regresar a casa con una sonrisa.

La ANIME EXPERIENCE tendrá lugar el 30 y 31 de marzo 2024 en el salón de eventos ESPACIO en el Centro Comercial Líder, nivel Eventos. Las entradas están a la venta por la web de listoticket.net desde $15 en Preventa con opciones de pago en Bs y en $, y también estarán disponibles en la taquilla la semana del evento. Los menores de 12 años, adultos mayores de 60 y personas con carnet de discapacidad podrán adquirir una entrada preferencial por $5 en la taquilla física. Para más información de estos maravillosos eventos pueden seguir a la Caracas Comic Con por su instagram @comicconcaracas cuenta de Tik Tok @caracascomiccon o visitar su web caracascomiccon.com.ve 

Artículos Relacionados

Sabores Italianos: perfectos equilibrios entre acidez y dulzura

Sabores Italianos: perfectos equilibrios entre acidez y dulzura

La marca ofrece una amplia variedad de salsas para pastas, elaboradas con ingredientes frescos y naturales La marca que ha conquistado los paladares venezolanos durante 25 años: Frescarini™, celebra su pasión por el auténtico sabor italiano en la elaboración de salsas...

Producir aceite de palma tiene su ciencia

Producir aceite de palma tiene su ciencia

El aceite de palma de calidad, debe tener una apariencia limpia y brillante, con un sabor y aroma agradable. Producir un aceite de palma con parámetros óptimos de humedad e impurezas, es el principal objetivo del Grupo San Simón, a través de su empresa...