Serie del Caribe Kids por ByM Sport

03/22/2024

La generación de relevo se mide en la primera edición de la Serie del Caribe Kids, torneo de béisbol que contará con la transmisión en HD de ByM Sport. Será a partir del lunes 25 de marzo cuando seis países midan fuerzas en una nueva versión del clásico regional.

Venezuela, República Dominicana, México, Puerto Rico, Nicaragua y Panamá, este último como país anfitrión, serán los protagonistas que le darán brillo al evento que se jugará en el estadio Juan Demóstenes Arosemena de la capital panameña.

La primera edición de la Serie del Caribe Kids se jugará en un formato de todos contra todos, con el cuadro venezolano debutando a las 10:00 A.M. contra la representación boricua. Las jornadas de dicha etapa arrancarán desde esa hora con cuatro encuentros al día y terminarán el 28 de marzo.

Los cuatro primeros de la tabla se cruzarán en semifinales. Los vencedores de dicha instancia, duelos pautados para el 30 de marzo, reñirán el mismo día por el trofeo de campeón.

ByM Sport, casa de la mencionada cita, tendrá la narración y comentarios de Julio Goncalves y Alejandro Sardi. También contará con la participación de Jefferson Quintero desde Panamá, quien junto a ex peloteros venezolanos de la talla de Luis Sojo y Carlos Zambrano llevarán las incidencias del torneo que concentra a niños de 12 y 13 años.

Serán seis días de torneo, que darán paso a la transmisión de la ronda regular de la temporada 2024 de la MLB por la señal del canal premium de Inter.

ByM Sport, el canal para el verdadero fanático del béisbol, se vive a través del canal 100 (HD). Para tenerlo, solo hay que escribir al WhatsApp 24 horas 0412-00INTER (0412-0046837) o hacer clic en inter.com.ve/bymsport. Para más información, visita www.bymsport.com.ve

Artículos Relacionados

Sabores Italianos: perfectos equilibrios entre acidez y dulzura

Sabores Italianos: perfectos equilibrios entre acidez y dulzura

La marca ofrece una amplia variedad de salsas para pastas, elaboradas con ingredientes frescos y naturales La marca que ha conquistado los paladares venezolanos durante 25 años: Frescarini™, celebra su pasión por el auténtico sabor italiano en la elaboración de salsas...

Producir aceite de palma tiene su ciencia

Producir aceite de palma tiene su ciencia

El aceite de palma de calidad, debe tener una apariencia limpia y brillante, con un sabor y aroma agradable. Producir un aceite de palma con parámetros óptimos de humedad e impurezas, es el principal objetivo del Grupo San Simón, a través de su empresa...