Ivoo celebra sus 3 millones de seguidores con sorteo de Smart Tv 55’’

03/22/2024

Con motivo de sus 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Ivoo está organizando un sorteo en el que estará regalando una TV Smart Crystal 4K Samsung de 55”, a uno de sus afortunados seguidores en esta red social.  Desde su nacimiento, hace 10 años, Ivoo se ha caracterizado por premiar la fidelidad de sus clientes y seguir reinventándose para llevar tecnología y electrodomésticos de la mejor calidad a los hogares de los venezolanos.

Las condiciones para participar en el sorteo son sencillas: las personas interesadas deben seguir a Ivoo en su cuenta oficial de Instagram @ivoovenezuela, deben etiquetar a dos amigos en la publicación designada y comentar en qué año comenzaron a seguir la cuenta.  Todas las personas a lo largo y ancho de Venezuela podrán participar del sorteo desde el viernes 22 de marzo hasta el domingo 31 de marzo. El ganador se anunciará el 02 de abril a través de todas las plataformas digitales de Ivoo.

Además, Ivoo tendrá ofertas especiales en todas sus sucursales a nivel nacional con motivo de la celebración de sus 3 millones de seguidores. Los descuentos aplican para diversos productos como aires acondicionados de la marca SoneviewSmart Tv con Dolby Audio de la marca Síragon, impresoras de la marca HP y mucho más. Para conocer los productos en ofertas los invitamos a revisar las redes sociales oficiales de Ivoo @ivoovenezuela o acercarse a cualquiera de las sucursales, donde todos los artículos en descuentos están demarcados.

En los últimos meses Ivoo ha reinaugurado varias de sus sucursales a nivel nacional, en las que ha transformado sus espacios en 4 mundos que se clasifican en homeofficelifestyle, hogar y entretenimiento. Con esta nueva propuesta de compra los visitantes pueden sumergirse en una experiencia inmersiva, vanguardista, en la que pueden interactuar con los productos y tener una asesoría personalizada, para llevarse a sus hogares el producto que más se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Compra con Cashea

No solo Ivoo tendrá descuentos activos, sino que también los clientes tendrán la oportunidad de adquirir sus electrodomésticos y productos electrónicos financiados con Cashea. Este sistema de créditos, ya disponible en todas las sucursales de Ivoo, permite que las personas paguen en cómodas cuotas sin interés sus compras. Los interesados en utilizar Cashea, solo deben tener descargada la aplicación y escanear el código QR cuando el asesor comercial se lo indique.

Para conocer las novedades, reinauguraciones y ofertas de IVOO, pueden visitar las redes sociales en Instagram, Facebook, TikTok y Twitter como @ivoovenezuela, o descargar IVOO app, una aplicación móvil para Android o iPhone, en donde pueden adquirir todos los productos que deseen, con delivery incluido para la comodidad de los clientes.

Agradecemos la difusión que le puedan dar a la nota colegas. Muchas gracias de antemano por la receptividad y el apoyo.

Artículos Relacionados

Sabores Italianos: perfectos equilibrios entre acidez y dulzura

Sabores Italianos: perfectos equilibrios entre acidez y dulzura

La marca ofrece una amplia variedad de salsas para pastas, elaboradas con ingredientes frescos y naturales La marca que ha conquistado los paladares venezolanos durante 25 años: Frescarini™, celebra su pasión por el auténtico sabor italiano en la elaboración de salsas...

Producir aceite de palma tiene su ciencia

Producir aceite de palma tiene su ciencia

El aceite de palma de calidad, debe tener una apariencia limpia y brillante, con un sabor y aroma agradable. Producir un aceite de palma con parámetros óptimos de humedad e impurezas, es el principal objetivo del Grupo San Simón, a través de su empresa...