El Instituto Médico de la Mujer y del Hombre “Dr. José Terán Dávila” promueve servicios de salud preventiva.

03/19/2024

  Hace casi 20 años, el Dr. José Terán Dávila tuvo la idea de realizar en un mismo lugar, el chequeo preventivo de sus pacientes. Es por ello que se creó el Instituto Médico de la Mujer y del Hombre “Dr. José Terán Dávila”, ubicado en la ciudad de Caracas, en la Urbanización Las Mercedes. Originando una institución que permite, en una sola mañana, la evaluación integral de los pacientes con el objetivo fundamental de detectar posibles enfermedades y ofrecer tratamiento, para que el paciente tenga una mejor calidad de vida.

El Instituto Médico de la Mujer y del Hombre “Dr. José Terán Dávila” está diseñado para que los pacientes se realicen en un espacio confortable, el chequeo médico exhaustivo esquematizado en un circuito de  11 unidades en la mujer y 9 en el hombre, en solo una mañana y en el mismo lugar, garantizando una evaluación médica integral para todos nuestros pacientes. Cuenta con equipos de última tecnología y unidades de: laboratorio, densitometría ósea, ultrasonido transvaginal y abdominal, placas de tórax, evaluación cardiovascular, ginecología, citología, colposcopia, mamografía, nutrición y metabolismo en el caso de las mujeres y laboratorio, densitometría ósea, eco abdomino- pélvico, placas de tórax, evaluación cardiovascular, nutrición y metabolismo, urología para los hombres y también incluye test sobre rendimiento y disfunción sexual y test sobre síntomas obstructivos  de la próstata. Además  contamos con un personal médico especializado, así como personal  técnico, operativo y administrativo, para lograr un mejor servicio.

 

 

Artículos Relacionados

lanza su nuevo sencillo “La Rompe Corazones”

lanza su nuevo sencillo “La Rompe Corazones”

Miami, FL, 14 de junio de 2024.- (@MinayaPR) OWY, el talentoso artista colombiano de reggaetón, presenta el lanzamiento de su último sencillo titulado "La Rompe Corazones". Este nuevo tema, que promete ser un éxito rotundo en las pistas de baile, está disponible a...