¡Justin Braham, el director audiovisual número 1 de Venezuela que sigue haciendo historia!

03/14/2024

¡Justin Braham no para! Tanto su carrera musical como cantante, como la de director audiovisual siguen en ascenso. Videos musicales para artistas nacionales e internacionales, documental para el equipo campeón de béisbol en su país y comerciales para una importante aerolínea son parte de las buenas noticias que nos presenta en este primer trimestre del año.

Acaba de dirigir el más reciente video del cantante salsero Víctor Manuelle titulado “Otra Noche Más”, donde plasmó toda su creatividad y energía dando como resultado un clip sin precedentes.

Por otra parte, estuvo al frente de la dirección y producción del video que muy pronto estrenarán los artistas venezolanos Juan Miguel, Omar Enrique, junto al puertorriqueño Cristian Daniel. Justin, junto a su empresa JJ entertainment plasmaron la esencia de este canción en un video que seguro dará mucho de qué hablar.

En Medellín, ciudad donde reside actualmente Justin Braham, estuvo filmando otro videoclip urbano para la próxima estrella musical Valka, junto al productor Tensel, uniendo a un grupo de artistas reconocidos en toda Colombia, entre ellos Rayo y Toby. También creó para Reiyin, la nueva promesa de la música en Colombia, diez audiovisuales que se irán estrenando a lo largo de este 2024.

Sumado a todo eso, como si fuese poco, Justin Braham ha dirigido los videos de los artistas cristianos más grandes de Latinoamérica, siendo Gabriel EMC uno de ellos, logrando trabajar los audiovisuales de varios de sus temas.

Justin también ha estado trabajando en las campañas de grandes marcas y empresas venezolanas, incluyendo la dirección de los comerciales de la aerolínea venezolana Conviasa, también estuvo en Venezuela y en Miami acompañando al equipo de béisbol campeón de la temporada 2024-2024, los Tiburones de La Guaira, grabando lo que será el documental oficial de este gran triunfo en su país y su paso por la Serie del Caribe.

Justin Braham junto a su empresa JJ Entertainment se han convertido en los últimos dos años en la productora por excelencia número 1 en la industria audiovisual en toda Latinoamérica, batiendo récord en filmaciones y haciendo historia con sus logros profesionales.

El también cantante y compositor, ha estado estrenando canciones y ha preparado también una gran cantidad de canciones que seguirá estrenando mes a mes en todas sus plataformas digitales.

Artículos Relacionados

Sabores Italianos: perfectos equilibrios entre acidez y dulzura

Sabores Italianos: perfectos equilibrios entre acidez y dulzura

La marca ofrece una amplia variedad de salsas para pastas, elaboradas con ingredientes frescos y naturales La marca que ha conquistado los paladares venezolanos durante 25 años: Frescarini™, celebra su pasión por el auténtico sabor italiano en la elaboración de salsas...

Producir aceite de palma tiene su ciencia

Producir aceite de palma tiene su ciencia

El aceite de palma de calidad, debe tener una apariencia limpia y brillante, con un sabor y aroma agradable. Producir un aceite de palma con parámetros óptimos de humedad e impurezas, es el principal objetivo del Grupo San Simón, a través de su empresa...