Banplus ofrece atractivos créditos para vehículos

03/04/2024

La entidad bancaria ha puesto en marcha un plan que brinda financiamiento a sus clientes para la adquisición de automóviles nuevos.

Banplus Banco Universal, pone a disposición de sus clientes el otorgamiento de créditos para vehículos nuevos, con un financiamiento de hasta 70% del valor del carro, con plazos de pago entre 24 y 12 meses para clientes naturales y jurídicos respectivamente.

Este plan de financiamiento que ofrece la institución aplica para las alianzas comerciales establecidas con concesionarios de reconocidas marcas con trayectoria como Ford, Hyundai, Honda, Jeep y Toyota, en distintos estados del territorio nacional.

“En Banplus estamos comprometidos en ofrecerles soluciones financieras a los venezolanos y en continuar haciendo país. En esta oportunidad ofrecemos alternativas crediticias a nuestros clientes para que obtengan un vehículo nuevo, lo cual nos permite reafirmar nuestro compromiso de desarrollo y apoyo a cada uno de ellos”, afirmó Guido González, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Medios de Pago. La institución financiera se mantiene en constante evolución para ofrecer alternativas que agreguen valor a las soluciones financieras y permitan mejorar continuamente la experiencia de los clientes.

Puedes obtener más detalles de cuáles son los concesionarios aliados y los requisitos necesarios para obtener el crédito para vehículos en blogbanplus.com Te invitamos a ampliar la información de sus productos y servicios en la web: banplus.com, o escribir al Centro de Atención Banplus, vía WhatsApp: 0412- 3548325, en donde serán atendidos por un asesor.

Artículos Relacionados

Sabores Italianos: perfectos equilibrios entre acidez y dulzura

Sabores Italianos: perfectos equilibrios entre acidez y dulzura

La marca ofrece una amplia variedad de salsas para pastas, elaboradas con ingredientes frescos y naturales La marca que ha conquistado los paladares venezolanos durante 25 años: Frescarini™, celebra su pasión por el auténtico sabor italiano en la elaboración de salsas...

Producir aceite de palma tiene su ciencia

Producir aceite de palma tiene su ciencia

El aceite de palma de calidad, debe tener una apariencia limpia y brillante, con un sabor y aroma agradable. Producir un aceite de palma con parámetros óptimos de humedad e impurezas, es el principal objetivo del Grupo San Simón, a través de su empresa...