“No es normal” sigue siendo la canción #1 por 7 semanas en el Latín Pop Airplay de la Bilboard consolidándose como la nueva canción del género urbano

02/27/2024

Desde su salida al mundo de la música Venesti se ha convertido en  uno de los exponentes del género urbano que poco a poco se ha convertido en uno de los cantautores que va haciendo historia no solo en Colombia sino internacionalmente.

Su sencillo NO ES NORMAL un tema que hizo en colaboración junto a Nacho y Maffio se ha convertido la canción número 1 por 7 semanas en el listado Latín Pop Airplay de la Billboard lo que la convierte en la canción más escuchada en Estados Unidos y que en nuestro país está dentro del top 10 del listado tropical en  Colombia.

Desde su salida al mercado este tema se ha convertido en toda una locura musical en el mercado hispano, convirtiéndose también en la preferida de todas las plataformas musicales pues hace parte del primer álbum de Venesti  que se titula “De la Nada”. Bajo el respaldo del prestigioso sello AP Global Music, se destaca la unión de talentos con figuras icónicas de la industria, desde una pieza junto a los titanes del género tropical, Maffio y Nacho, en “No es Normal”, hasta sorprendentes alianzas con Randy Nota Loca y Dímelo Flow en “To’To” y una audaz colaboración con Jay Wheeler en “Goodbye”.

El álbum es una vibrante mezcla de 14 temas que plasman el viaje musical de Venesti. Desde sus primeras composiciones que resonaron en las plataformas digitales, tales como “Pura Maldad” y “Necesidad”, hasta sus éxitos actuales que suenan en listas internacionales, como “Tu” y “Umaye”, este último ha logrado conquistar las listas de Billboard, alcanzando No. 12 en el chart “Latin Urban” y No. 27 en el chart “Latin Airplay”.

Sin olvidar “No es Normal”, es una pieza que marca su primera colaboración oficial con Maffio y Nacho, y que a una semana de su lanzamiento se posicionó en el Top 10 de YouTube en Venezuela y el Top 20 en YouTubeMusic en la ciudad de Maracaibo.

“No Es Normal”,  se convierte  en la canción favorita de los jóvenes pues su letra y colaboraciones le dan un respiro al género urbano; actualmente Venesti terminó su participación en el festival Vibra Urbana realizado en la ciudad de Miami el pasado 17 y 18 de febrero con un gran éxito y ahora se prepara para pisar la alfombra de los Premios Lo Nuestro el jueves 22 de Febrero donde está nominado en la categoría de: “Mejor Canción Urbana Del Año por su canción Necesidad” y además presentará por primera vez un premio durante la ceremonia número 36 de esta importante gala musical que se realizará en el Kaseya Center de Miami, Florida.

Artículos Relacionados

Sabores Italianos: perfectos equilibrios entre acidez y dulzura

Sabores Italianos: perfectos equilibrios entre acidez y dulzura

La marca ofrece una amplia variedad de salsas para pastas, elaboradas con ingredientes frescos y naturales La marca que ha conquistado los paladares venezolanos durante 25 años: Frescarini™, celebra su pasión por el auténtico sabor italiano en la elaboración de salsas...

Producir aceite de palma tiene su ciencia

Producir aceite de palma tiene su ciencia

El aceite de palma de calidad, debe tener una apariencia limpia y brillante, con un sabor y aroma agradable. Producir un aceite de palma con parámetros óptimos de humedad e impurezas, es el principal objetivo del Grupo San Simón, a través de su empresa...