Naturicos: 80% de ingredientes de producción nacional

02/26/2024

Vienen en empaques de alta calidad que permiten la conservación del producto, gracias a un laminado de 2 capas.

Naturicos ofrece sus snacks salados: Santo Palito y Santa Bolita, elaborados con cereal inflado de arroz y maíz, el primero con sabor a queso y mantequilla, y el segundo con sabor a queso cheddar, los cuales están en los anaqueles de todo el país.

Cada uno de los procesos para la elaboración de los productos Naturicos cumplen con protocolos de calidad, que van desde una cuidadosa selección de la materia prima hasta el seguimiento y supervisión de cada una de las etapas de elaboración de los productos. Con 80% de ingredientes de producción nacional, han logrado un balance en cuanto su valor nutricional, en textura y presentación. Su planta de producción cuenta con tecnología de punta francesa. Naturicos tiene presencia en el mercado nacional.

El gerente de planta de Industrias Anros, Jonathan Graterol, señaló que estos nuevos snacks “se atiende la necesidad de cualquier persona que quiera disfrutar y compartir momentos especiales, son una buena opción para compartir, pero sin limitarse y comiendo lo más sano posible”.

En este sentido, explicó que se utiliza “un colorante natural que es el popular onoto que conocemos en Venezuela. Además, para darle el sabor característico a queso y a mantequilla y a queso cheddar se utilizan saborizantes naturales”.

Los productos de Naturicos, marca del portafolio Natulac, de Industrias Maros, C.A., “tienen un perfil de sabor que los hace bastante distintos con respecto a la mayoría de los productos similares que hay en el mercado, y la intención es ofrecer opciones con sabores y colorantes naturales”.

En las cuentas de Instagram @natulacoficial y @naturicos los consumidores pueden encontrar más información sobre toda la variedad de productos que Industrias Maros C.A. e Industrias Anros C.A., ofrecen a las familias venezolanas.

#SnackSalado #Naturicos #SantoPalito #Natulac #SantaBolita

Artículos Relacionados

Sabores Italianos: perfectos equilibrios entre acidez y dulzura

Sabores Italianos: perfectos equilibrios entre acidez y dulzura

La marca ofrece una amplia variedad de salsas para pastas, elaboradas con ingredientes frescos y naturales La marca que ha conquistado los paladares venezolanos durante 25 años: Frescarini™, celebra su pasión por el auténtico sabor italiano en la elaboración de salsas...

Producir aceite de palma tiene su ciencia

Producir aceite de palma tiene su ciencia

El aceite de palma de calidad, debe tener una apariencia limpia y brillante, con un sabor y aroma agradable. Producir un aceite de palma con parámetros óptimos de humedad e impurezas, es el principal objetivo del Grupo San Simón, a través de su empresa...