El Genio de las Ventas Josué Peña, rompe esquemas en Titanes la Gran Conferencia en México

02/26/2024

Josué Peña, reconocido como el genio de las ventas digitales y figura destacada en el ámbito del emprendimiento, dejó impresionada a la concurrencia mexicana en la reciente conferencia Titanes en Ciudad de México, organizada por el líder del marketing Gus Sevilla. La invitación a participar en este evento de gran magnitud surgió a raíz del reconocimiento del trabajo exitoso de Peña, en colaboración con Fernando González, socio de Robert Kiyosaki y representante exclusivo del mismo en Latinoamérica.

La experiencia en Titanes fue excepcional para Peña y sus seguidores. Su presentación interpretando a Aladino, haciendo alusión a su reconocimiento como genio de las ventas, recibió una respuesta entusiasta por parte del público, especialmente destacando su trayectoria comprobada y casos de éxito en sus estrategias de ventas. Peña resaltó que el principal obstáculo que enfrentan los emprendedores en el ámbito de las ventas es la falta de comprensión sobre el cliente objetivo es decir: a quién le vendes?. Muchos asumen erróneamente que vender a precios más bajos es la mejor estrategia, pero Peña enfatizó que vender es, en realidad, un acto de servicio.

Uno de los puntos clave que Peña destacó fue la importancia de tener sistemas de ventas efectivos. La falta de un proceso predefinido para calificar y pre-vender a los clientes dificulta enormemente el éxito en las ventas. Según Peña, vender a clientes que ya están pre-vendidos es mucho más eficiente y rentable que intentar vender a personas desconocidas.

En cuanto a su experiencia en Titanes, Peña destacó sentirse honrado con la calidad de los ponentes, entre los que podemos mencionar a grandes del mundo del Marketing y empresarial como: Gus Sevilla, Robby Blanchard, Fernando Gonzalez, Ingrid Macher, Amadeo Llados, Alejandro Perez, Coral Mujaes, entre otros, que han cambiado vidas.  Josue menciona que lo más importante de estos eventos es la posibilidad de establecer conexiones, asociaciones comerciales y colaboraciones que impulsen el crecimiento mutuo. Por su parte Gus Sevilla, organizador de Titanes, reconoció: Ha sido fundamental contar con la participación de Josue Peña debido a sus sólidos resultados, trayectoria trabajando con los grandes tanto del mercado americano como latino y su capacidad para compartir estrategias de ventas, y tácticas efectivas.

Josué Peña, con su participación en Titanes en México, continúa consolidando su propósito y reputación como un líder en el mundo de las ventas y el emprendimiento, inspirando a otros y compartiendo su conocimiento para impulsar el éxito de los empresarios a nivel global.

Para obtener más información sobre Josue Peña y su extraordinaria historia de éxito, síguelo en sus cuentas de Instagram @yojosuepena y @pena

Conviértete en un “Emprendedor Digital” en tiempo record y aprende cómo vender por redes sociales y generar más de $100,000 en los próximos meses en: EmprendedorDigital.co

Artículos Relacionados

José David será el artista invitado en el Miss Aragua 2024

José David será el artista invitado en el Miss Aragua 2024

El talentoso artista sigue abriéndose su propio camino como solista y, en esta oportunidad, llevará su impecable y diferente propuesta musical al Miss Aragua 2024 el próximo 27 de junio Caracas, junio 2024.- Desde que se estrenó en la industria musical venezolana...