En la gestación y el post parto el agua de coco es un excelente aliado

02/22/2024

Es una bebida naturalmente saludable, baja en calorías y grasas, llena de nutrientes como electrolitos, vitaminas y minerales, y Natulac la ofrece en prácticos envases Tetra Pak de
larga duración para llevarla a todos lados. Según expertos en salud, el agua de coco es segura para consumir durante y después del embarazo y puede ofrecer beneficios nutricionales valiosos. Es ideal por su capacidad para prevenir la deshidratación, ya que durante esta etapa el cuerpo de la mujer necesita una hidratación adicional para mantener los niveles de líquidos equilibrados. Algunos especialistas aseguran que si una mujer no sufre alergias alimentarias puede ingerir las propiedades que contiene esta bebida sin exponerse a riesgos. Además, ayuda a prevenir el estreñimiento, un problema común durante el embarazo.

El agua de coco es una bebida naturalmente saludable, llena de nutrientes como electrolitos, vitaminas y minerales, y Natulac ofrece una excelente opción: Agua De Coco 100% natural, en práctico envase Tetra Pak de 250 cm3, de larga duración, ideal para uso personal, perfecta para tenerla siempre a mano y también en presentación de 1 litro para compartir en el hogar. Producida por Industrias Maros C.A., es 100% natural, sin azúcar añadida, sin aromas o conservantes. Es procesada y envasada por un equipo de trabajo venezolano calificado, que utiliza alta tecnología para garantizar la pureza y calidad del producto y la preservación de todos los nutrientes de esta súper bebida. El envasado es aséptico y de larga duración, por lo que no requiere refrigeración sino hasta después de abierto. El material de empaque utilizado es multibarreras y protege al producto de la incidencia solar y del aire.

¿Qué aporta al cuerpo?
El agua de coco es una bebida que ayuda a reponer el líquido y las sales que libera el cuerpo de forma natural, lo que quiere decir es que es el extracto indicado para:
 Prevenir la deshidratación, aporta 94% de agua, regula el pH y promueve el buen funcionamiento muscular. Es antioxidante.
 Tiene alto contenido de electrolitos, como el potasio y el sodio, ideal para las mujeres que se sienten cansadas debido a que sus propiedades aportan energía.
 Contiene vitaminas A, C, algunas del complejo B, que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico.
 Tiene minerales como magnesio, potasio, fósforo, hierro y calcio.
 Ideal para vómitos y diarrea.
 Ayuda a la buena circulación.
 Hidrata la piel.
 Contiene fibra y compuestos antioxidantes que ayudan a mejorar la digestión y a prevenir el estreñimiento.

 Es baja en calorías y grasas, lo que la convierte en una buena opción para mantener el peso en valores normales durante el embarazo.
 También puede ayudar a prevenir la formación de cálculos renales y a mejorar la función renal.
Ayuda durante y después del embarazo en diferentes aspectos debido a todos los beneficios que trae. Pero es importante que antes de consumir este líquido o cualquier otro se consulte al ginecólogo, pues él indicará la cantidad exacta que se debe ingerir durante el día a lo largo del embarazo.

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio
web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac). https://m.facebook.com/story.php Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales
#Natulac #AguaDeCoco #Hidratación #SinAzúcar #SinColorantes #SinConservantes
#100%Natural #Gestación #Embarazo

Artículos Relacionados

Sabores Italianos: perfectos equilibrios entre acidez y dulzura

Sabores Italianos: perfectos equilibrios entre acidez y dulzura

La marca ofrece una amplia variedad de salsas para pastas, elaboradas con ingredientes frescos y naturales La marca que ha conquistado los paladares venezolanos durante 25 años: Frescarini™, celebra su pasión por el auténtico sabor italiano en la elaboración de salsas...

Producir aceite de palma tiene su ciencia

Producir aceite de palma tiene su ciencia

El aceite de palma de calidad, debe tener una apariencia limpia y brillante, con un sabor y aroma agradable. Producir un aceite de palma con parámetros óptimos de humedad e impurezas, es el principal objetivo del Grupo San Simón, a través de su empresa...