Jornadas quirúrgicas mensuales son soluciones al alcance de todos

02/16/2024

El GMSP ofrece la posibilidad de corregir un padecimiento de salud a costos accesibles y siempre con la garantía de estar en manos de los mejores profesionales de la medicina

 Para ofrecer soluciones de calidad al alcance de la gente y ayudar a atender oportunamente posibles problemas de salud o patologías que requieren de una intervención quirúrgica a tiempo, la cual muchas veces no se realiza por la ausencia de soluciones asequibles, el GMSP realiza jornadas continuas mensuales de cirugías, con precios al alcance de los pacientes que poseen o no un seguro médico (95% de la población en Venezuela).

Sus bajos costos convierten al Grupo Médico Santa Paula (GMSP) en una verdadera opción y sin perder la calidad de sus cómodas y modernas instalaciones, las cuales son atendidas por los más capacitados profesionales del área. Todas las jornadas quirúrgicas especiales mensuales están a cargo de equipos de cirujanos expertos en la materia en cada área.

Cataratas

Una de las Jornadas está dirigida a la Corrección de Cataratas, a un precio preferencial de $1.000 dólares, este procedimiento es necesario cuando la condición afecta la salud visual y a la calidad de vida del paciente, al impedirle desenvolverse en su día a día. En la intervención se extrae el cristalino opaco y se remplaza por un lente artificial que mejora la visión.

Hernias

De igual manera se llevan a cabo Jornadas de corrección de Hernias, para adultos y pediátricos, a un costo de $1.150 dólares, y tiene como finalidad evitar que estas alteraciones perforen el órgano en el que se encuentran, debido a que dicha afección ocasiona que una parte de los miembros internos o tejidos sobresalgan de la zona en la que deben permanecer.

En el caso de las hernias es importante destacar que la corrección quirúrgica es la única solución para atacar una hernia. No existen medicamentos ni ejercicios que permitan su desaparición. Durante la jornada se atacan los siguientes tipos de hernias: Umbilical, Epigástrica, Inguinal y Femoral.

Colecistectomía

Además, se lleva a cabo jornadas quirúrgicas de colecistectomía por laparoscopia, a un costo de $2.500 en la cual se extrae la vesícula biliar, con la finalidad de tratar a los pacientes que presentan pólipos vesiculares; colecistitis, que es una infección aguda de este órgano; y colelitiasis, que son cálculos en la vesícula, con síntomas de dolor y alteraciones digestivas persistentes.

Prostatectomía

Otra de las jornadas quirúrgicas está dirigida a los hombres y consiste en la realización de Prostatectomía Abierta Benigna a un costo de $2.500. Esta cirugía es necesaria cuando en el paciente se genera el crecimiento de la próstata y se cierran las vías urinarias, por lo cual generalmente el paciente debe recurrir a este procedimiento. Es realizada por médicos Urólogos de la institución, los cuales están altamente capacitados y son de los mejores especialistas del país.

Histerectomía

Para las mujeres, el GMSP realiza mensualmente jornadas quirúrgicas de Histerectomía Abierta, a un precio de $2.500, un procedimiento para corregir la miomatosis o fibromatosis uterina, padecimientos benignos más frecuentes en la mujer venezolana, los cuales pueden ser sintomáticos y generar sangrado genital irregular y abundante entre las menstruaciones, con expulsión de coágulos de sangre, dolores fuertes, aumento del tamaño del útero, entre otros, lo que compromete seriamente la salud.

Es importante destacar que la histerectomía abdominal puede ser total, donde el útero, así como el cuello uterino se extirpa, o parcialmente donde se conserva el cuello uterino, procedimientos que dependen del diagnóstico de la paciente.

El GMSP, apoyado por su casa matriz Keralty, trabaja para brindar acceso cada día a más personas, en modernas y cómodas instalaciones, en quirófanos equipados con tecnología de punta de las mejores marcas, y contando con un equipo médico y asistencial profesional de alta calidad, por eso ya es ‘la clínica que las personas tienen en mente’.

Para ser atendido en el GMSP y obtener mayor información se puede comunicar a través de WhatsApp por el número al (0414) (0412) (0424) CLINICA (2546422), así como mediante la web www.grupomedicosp.com o seguirlos como @grupomedicosp en las redes sociales Instagram, YouTube, Facebook, X (antes Twitter) y Threads.

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

 

#GrupoMédicoSantaPaula #GMSP #Salud #Promociones #Cataratas #Hernias #Histerectomía #Prostatectomía #JornadasDeSalud

Artículos Relacionados

José David será el artista invitado en el Miss Aragua 2024

José David será el artista invitado en el Miss Aragua 2024

El talentoso artista sigue abriéndose su propio camino como solista y, en esta oportunidad, llevará su impecable y diferente propuesta musical al Miss Aragua 2024 el próximo 27 de junio Caracas, junio 2024.- Desde que se estrenó en la industria musical venezolana...