Marcos Polar y Mario Puglia se unen en “Cantando con mis amigos”

02/15/2024

Los músicos venezolanos Marcos Polar y Mario Puglia sorprenden a sus seguidores con el lanzamiento de “Cantando con mis amigos”, una canción melancólica que narra el sentimiento de tener el corazón roto pero al mismo tiempo añorar a esa ex-pareja que ya no forma parte de sus vidas.

Marcos Polar nació en Caracas, Venezuela, y actualmente vive en Toronto, Canadá. Conoció al multiinstrumentista Mario Puglia durante la pandemia en el país donde reside actualmente. Conectaron inmediatamente gracias al interés de ambos por la música y no dudaron en trabajar juntos. Inspirados por artistas como Mac Demarco, Frank Ocean, y Natalia Lafourcade, traen en este 2024 una canción que mezcla los géneros pop acústico, indie latino y alternativo. El tema se caracteriza por guitarras acústicas animadas, líneas de bajo inspiradas en los Beatles y solos de guitarra pegadizos, todo bajo una percusión inspirada en ritmos íntimos Latinoamericanos.

“Cantando con mis amigos” presenta melodías inolvidables que relatan la dualidad entre la superación y el extrañamiento de una relación. Además,“lleva ese nombre porque alude al sentimiento curativo de estar rodeado con tus amigos, especialmente en una situación de desamor”, asegura Marcos.

Este sencillo fue compuesto por Juan Marcos Egaña (Marcos Polar), Mario Puglia, Heriberto Rochín, Mónica Páez, y Alec Switzman, y producido por Marcos Polar y Alec Switzman.

Si quieres saber más acerca de estos artistas, visita sus redes sociales
IG: @marcos.polar@mariopuglia | TikTok: @marcos.polar@mariopuglia_

Artículos Relacionados