Té Negro Natulac de Limón y Durazno: la opción más refrescante en Carnaval

02/06/2024

Ambas presentaciones de este producto te harán vivir una explosión de sabor, frescura y practicidad que te acompañará a cualquier destino.

Para refrescarte con lo mejor en estos carnavales y sin pensar en las calorías, son ideales cualquiera de las versiones del Té Negro de Natulac, en sus sabores de Limón y Durazno. Con su acostumbrado sabor y calidad, la marca te invita a celebrar a lo natural enestas fechas de descanso y diversión.

El Té Negro Natulac, tanto sabor a Limón como a Durazno, lo tiene todo, es delicioso y viene en prácticos envases y tamaños: Tetra Pak, de un litro, y PET, de 1,5 litros, familiar, y de 500 cm 3 , individual, para llevarlos a todas partes y para disfrutarlos y compartir con familia y amigos en cualquier ocasión en estos carnavales.

La gerente de Mercadeo de Natulac, marca de Industrias Maros, C.A, Ariadna Nieves, destacó las virtudes de estos productos, “contienen vitamina C y son preparados con extracto de té negro y aromas idénticos al natural, certificados para el consumo humano”. Añadió que “su sabor es dulce, pero bajo en calorías, porque tiene menos contenido de azúcar, que diseñamos buscando ofrecer productos que sean con delicioso sabor al gusto del consumidor y al mismo tiempo saludables”.

Refrescante y saludable
Estas deliciosas bebidas no contienen conservantes ni colorantes. Además, poseen vitaminas, y antioxidantes, por lo que son naturalmente refrescantes, para que toda la familia disfrute de manera saludable.

Además de todas sus bondades, este producto es perfecto para llevarlo donde sea, la playa, el río, el campo o la montaña y así compartir con los seres queridos de unas fechas tan emblemáticas para todos los venezolanos.

Ambas presentaciones de Té negro de Natulac, están disponibles en todo el país y se pueden hallar en las distintas cadenas comerciales.

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac). https://m.facebook.com/story.php

Artículos Relacionados

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

En la etapa dorada de la vida, la actividad física se convierte en la llave que abre las puertas hacia una existencia plena y saludable, previniendo o retardando enfermedades crónicas El ejercicio físico regular es fundamental para mantener una buena salud en todas...

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

ESET comparte ejemplos reales de cómo los cibercriminales inducen al error, haciéndose pasar por organismos de confianza para infectar con malware a sus víctimas. ESET , compañía líder en detección proactiva de amenazas, recopiló algunos ejemplos de correos maliciosos...