GMSP quiere crecer y brindar más y mejor atención a sus pacientes en 2024

02/05/2024

La institución seguirá enfocada en la mejora de sus servicios y en llevar un mensaje de prevención para toda su comunidad de usuarios

 En 2024 el Grupo Médico Santa Paula (GMSP) espera seguir consolidando su modelo de gestión para prestar el mejor servicio a su comunidad de usuarios, quienes han adoptado a la institución como su centro de salud de confianza, accesible a la hora de una emergencia médica o para realizar chequeos de rutina e intervenciones quirúrgicas.

Seguirán manteniendo la estrategia que los hace marcar diferencia a través de la atención al paciente a precios asequibles y el mantenimiento adecuado de las instalaciones. También se espera mantener las jornadas preventivas y las promociones que permitan adaptarse a las necesidades del paciente.

El gerente general y CEO de GMSP, ingeniero Leopoldo Quintero Stolk, señaló que “en Santa Paula somos gente orientada hacia la acción y los resultados. Apuntamos alto y trabajamos con esmero, excelencia y vocación de servicio. Nuestra guía son nuestros valores de integridad, humanidad y eficiencia. Nuestro lema es ‘todos los días mejor y siempre hacia adelante’”.

Añadió que “tenemos grandes planes, proyectos y nuevos servicios de prestación clínica para este 2024. Vamos a crecer y ampliar nuestro alcance, para que cada vez más población pueda acceder a nuestra propuesta de valor”.Indicó que eso es y seguirá siendo posible “gracias al apoyo de todos los que creen en nosotros, a nuestra comunidad de usuarios, a los médicos y personal asistencial, y por supuesto, gracias a todos nuestros colaboradores, directores y personas que nos apoyan. Todos ellos en conjunto hacen que este sueño en salud sea posible”.

Quintero Stolk destacó que “seguiremos elevando nuestra productividad a través de nuestro nuevo sistema operativo, que abre grandiosas oportunidades para prestar mejor servicio, optimizar el control de la gestión y digitalizar la administración de usuarios, médicos y empresas aseguradoras”.

Para todos esos proyectos, afirmó que “contamos con el respaldo de Keralty, prestigiosa organización multinacional de salud, entre otros aspectos, para establecer los cimientos de una certificación hospitalaria de nivel internacional. Nos perfilamos hacia convertirnos en una compañía de clase mundial en salud”.

 Prevención

El mensaje de prevención es de vital importancia para el GMSP, afirmó Quintero Stolk. A través de este mensaje se evita que cualquier patología llegue hasta el punto máximo y se ayuda a crear conciencia en los pacientes, lograr que esos chequeos de rutina se conviertan solo en eso y se lleven a cabo a tiempo.

“Nuestro diseño de servicios promueve el acceso efectivo a salud de calidad a través de innovación, flexibilidad, relacionamiento de servicios y eficiencia en costos”, afirmó el gerente general del GMSP.

Asimismo, indicó que “fomentamos buenas y duraderas relaciones con todos los actores del sector salud, porque creemos que la integración y el trabajo en equipo son pilares fundamentales para corregir las áreas de oportunidad del sector en el país”.

Quintero Stolk concluyó afirmando que “los avances significativos que se han dado desde el GMSP continuarán en 2024, que consideramos también será un año cargado de retos y muchas sorpresas para los pacientes de la institución, quienes han depositado su confianza en la misma, y que seguirán siendo el pilar fundamental de esta gran familia”. Este año esperan que la marca Grupo Médico Santa Paula sea cada vez más reconocida en términos de conocimiento y consideración de uso.

El GMSP, apoyado por su casa matriz Keralty, trabaja para brindar acceso cada día a más personas, en modernas y cómodas instalaciones, en quirófanos equipados con tecnología de punta, de las mejores marcas, y contando con un equipo médico y asistencial profesional de alta calidad, por eso ya es la clínica que las personas tienen en mente.

Para ser atendido en el GMSP y obtener mayor información se puede comunicar a través de WhatsApp por el número al (0414) (0412) (0424) CLINICA (2546422), así como a través de la web www.grupomedicosp.com/ o seguirlos como @grupomedicosp en las redes sociales Instagram, Facebook, X (antes Twitter), Threads y YouTube.

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

#GrupoMédicoSantaPaula #GMSP #Salud #Prevención #EquipoMultidisciplinario #Objetivos2024 #Avances

Artículos Relacionados

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

Movilidad y bienestar: ejercicios ideales para adultos mayores

En la etapa dorada de la vida, la actividad física se convierte en la llave que abre las puertas hacia una existencia plena y saludable, previniendo o retardando enfermedades crónicas El ejercicio físico regular es fundamental para mantener una buena salud en todas...

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

Ejemplos de correos que distribuyen malware en Latinoamérica

ESET comparte ejemplos reales de cómo los cibercriminales inducen al error, haciéndose pasar por organismos de confianza para infectar con malware a sus víctimas. ESET , compañía líder en detección proactiva de amenazas, recopiló algunos ejemplos de correos maliciosos...