McKlopedia dijo presente en el festival “4H FreeStyle” de El Salvador

02/02/2024

El reconocido artista inició el 2024 con buenas noticias fuera de Venezuela.

“Es increíble visitar El Salvador, es un país precioso con personas que tienen gran calidad humana. Siempre es muy grato ir y compartir con el público salvadoreño”, cuenta McKlopedia (@mcklopediaoficial), quien el pasado 27 de enero estuvo de visita en el país centroamericano como el único jurado venezolano del “4H Freestyle”.

Cientos de jóvenes se dieron cita en la Plaza Salvador del Mundo (San Salvador) para presenciar un evento único, en el que compitieron 17 freestylers de todas partes del mundo.

McKlopedia formó parte del comité calificador junto a los españoles Asier y Joanarman; Oneime, de El Salvador; y Fox, de Perú. “Que me hayan tomado en cuenta para este evento representó una gran responsabilidad, ya que ser jurado de batallas de rap de alto nivel define, muchas veces, la vida de los competidores. Puedes afectarlos mucho solo cambiando tu decisión de quién es el ganador”, relata Ramsés Meneses, nombre de pila del reconocido artista.

La participación en este evento de talla internacional marca el inicio de todo lo que trae McKlopedia para este 2024 y, al respecto, adelanta que “se viene una canción maravillosa llamada ‘Punto y aparte’, un tema romántico para el público latino”.

Para conocer más del artista, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @mcklopediaoficial.

Artículos Relacionados

Miniatletas corren con Sigo y Natulac el Día del Niño.

Miniatletas corren con Sigo y Natulac el Día del Niño.

El domingo 21 de julio en Margarita se realiza una carrera infantil que promete ser una aventura inolvidable por la galaxia, llena de deporte y diversión, donde los más pequeños podrán divertirse, compartir en familia y crear recuerdos que perdurarán en el tiempo. El...