SE VIENE UNA EXPLOSIÓN SALSERA EN VENEZUELA Y EL MUNDO CON LA DJ NAIROBY SERVITA

02/01/2024

Siendo uno de los referentes más importantes del país en la salsa, la DJ Nairoby, hará estremecer al mundo con sus mezclas de salsa explosivas este 2024.

“El bombón de la salsa”, hará tambalear con sus curvas y mejores mezclas salseras a Venezuela con más de 13 fechas ya confirmadas. Además, al consolidarse desde el 2023 como ejemplo y posicionarse como portada en la Revista Ronda, los acuerdos con distintas marcas florecieron en su carrera.

Con el “Tour Venezuela”, la DJ Nairoby Servita recorrerá varias ciudades durante el mes de febrero. La ruta será: La Vega y Macarao en Caracas, el sábado 03; Educadores, Aragua, el domingo 04; el viernes 9, la cita es en Valencia, Carabobo; el sábado 10, Villa de Cura y Sabor Brasil en Maracay, Aragua; Puerto Ordaz, Bolívar, está pautado para el sábado 17; nuevamente el viernes 23 se presentará en la capital venezolana, Caracas; estará el sábado 24 en Coro, Falcón y finaliza la gira nacional, el 02 de marzo en Puerto Cabello, Carabobo.

Al culminar esta etapa de gira, iniciará el “Tour Europa” con más de seis presentaciones distribuidas por Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña, Palma de Mallorca, Málaga y otras ciudades, aún por confirmar; mientras a mitad de año, los planes ya están hechos y es que el destino es Estados Unidos.

“Este es el año de la DJ Nairoby y sé que junto a mi equipo lograremos conquistar con la sensualidad de la salsa sitios que ni sabían que existía el género. Por supuesto, estoy muy emocionada de seguir compartiendo con mi público de Venezuela. Siempre estaré agradecida por todo el apoyo que me han brindado y por el 2023 tan maravilloso que me regalaron”, expresó Servita.

Tal como lo dice “el Bombón de la Salsa”, es un año de proyección, pues compartirá tanto en su natal Venezuela, como en otras tierras, escena con deejays de música electrónica, siendo ella en esos eventos la predilecta para darle la sensualidad a esos eventos.

Otra meta importante para Nairoby es que sus fans sean parte de su día a día en las redes sociales y es por ello que se ha propuesto tener más interacción a través de ella, con grandes sorpresas y contenido único.

Para conocer más acerca de la dj Nairoby, pueden seguirla en sus redes sociales como: @nairobyoficial en Instagram, @nairobyoficial en Tiktok, Dj Nairoby en YouTube, Nairoby Oficial en Facebook.

Artículos Relacionados

Miniatletas corren con Sigo y Natulac el Día del Niño.

Miniatletas corren con Sigo y Natulac el Día del Niño.

El domingo 21 de julio en Margarita se realiza una carrera infantil que promete ser una aventura inolvidable por la galaxia, llena de deporte y diversión, donde los más pequeños podrán divertirse, compartir en familia y crear recuerdos que perdurarán en el tiempo. El...