A cuidar la alimentación con néctares y compotas sin azúcar añadida de Natulac

01/30/2024

Los productos de la marca de Industrias Maros C.A., son una excelente opción para aquellos que buscan alimentos nutritivos y saludables, pero de excelente sabor y consistencia.

Una buena alimentación nos ayuda a prevenir enfermedades y a mantener un peso corporal adecuado, lo que contribuye a que nuestro organismo funcione en óptimas condiciones para obtener salud y bienestar.

Por ello, es importante elegir alimentos que sean nutritivos y no contengan ingredientes dañinos para nuestro cuerpo, como el azúcar añadido o los colorantes y conservantes artificiales.

La marca Natulac, de Industrias Maros, C.A., con sus líneas de compotas y néctares sin azúcar añadida, es una excelente opción para aquellos que buscan alimentos nutritivos y saludables pero que a la vez tengan excelente sabor y consistencia.

Compotas de frutas En este sentido, la línea de Compotas de Frutas Natulac, con sus sabores naturales de manzana, pera y durazno, son una opción saludable para alimentar al bebé, ya que son 100% fruta y contienen vitamina C, están libres de conservantes, colorantes y sabores artificiales, son esterilizadas y sin azúcar añadida.

Su procesamiento se realiza con altos estándares de calidad y con tecnología de punta, lo que permite conservar todas las vitaminas. Además, las calorías que proporcionan están ajustadas a las necesidades de los infantes.

Estas compotas proporcionan todos los nutrientes de las frutas a los niños, cuando comienzan su alimentación complementaria, y son una excelente alternativa que le da a las madres la tranquilidad de proporcionar alimentos nutritivos a sus pequeños, y por sus distintas presentaciones están listas para ser consumidas a cualquier hora del día.

Néctares para cuidarse
La línea de Néctares Natulac Selecto, al ser sin azúcar añadida, está clasificada para quienes desean seguir un estilo de vida más saludable, para personas que quieren disminuir el consumo de azúcar en su alimentación. Además, por esa misma razón, están libres de sellos octogonales.

Dicha línea de néctares cuenta con una amplia variedad de presentaciones en sabores a pera, manzana y durazno.

Están envasados en Tetra Pak, es práctico y portable tamaño individual de 250 cm3. Ideales para llevar y merendar o refrescarse en cualquier lugar, como en el gimnasio para disfrutarlos como premio después de una intensa rutina de entrenamiento, y sin culpa de que al consumirlos se recuperen las calorías pérdidas durante el ejercicio.

Los Néctares Natulac Selecto son elaborados con tecnología de punta y los más altos estándares, como todos los productos de la marca. Se utiliza como materia prima pulpa de frutas de primera calidad, y son libres de conservantes y colorantes. Además, están enriquecidos con Vitamina C, que contribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico. Siempre hay uno para cada ocasión.

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac). https://m.facebook.com/story.php

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

Artículos Relacionados

Miniatletas corren con Sigo y Natulac el Día del Niño.

Miniatletas corren con Sigo y Natulac el Día del Niño.

El domingo 21 de julio en Margarita se realiza una carrera infantil que promete ser una aventura inolvidable por la galaxia, llena de deporte y diversión, donde los más pequeños podrán divertirse, compartir en familia y crear recuerdos que perdurarán en el tiempo. El...