UNIVERSAL CINERGIA HIZO HISTORIA AL RECREAR EN LA PRIMERA GALA DE DRAMA TURCO EN USA, UNA EXPERIENCIA INMERSIVA CON LA MÁGICA CIUDAD DE ESTAMBÚL.

01/25/2024

Miami, 24 de enero 2024/ La Primera Gala de Drama Turco realizada por la empresa Universal Cinergia, sorprendió a los 300 invitados que se dieron cita el pasado lunes en The Temple Center de Miami Beach al embarcar inesperadamente en un viaje hasta la fantástica ciudad de Estambul, Turquia viviendo una experiencia inmersiva mediante el mapeo de imágenes.

“Este evento sobrepasó mis expectativas; estoy aún muy emocionada y agradecida con todo el equipo creativo que hizo posible esta super producción marcando un precedente dentro de la industria. He recibido muchos comentarios por parte de colegas y todos quedaron encantados y sorprendidos con lo que se vivió la noche del lunes”, comentó Liliam Hernández CEO de Universal Cinergia quien junto a su socia Gema López (COO), fueron las encargadas de darle la bienvenida a los invitados todos VIP.

Tres mujeres latinas detrás de este grandioso evento: Liliam Hernández CEO y Gema López COO de Universal Cinergia junto a  Ingrid Salcedo productora ejecutiva del evento

Artículos Relacionados

Miniatletas corren con Sigo y Natulac el Día del Niño.

Miniatletas corren con Sigo y Natulac el Día del Niño.

El domingo 21 de julio en Margarita se realiza una carrera infantil que promete ser una aventura inolvidable por la galaxia, llena de deporte y diversión, donde los más pequeños podrán divertirse, compartir en familia y crear recuerdos que perdurarán en el tiempo. El...