Premios al instante, motos y mercados de hasta $500

01/17/2024

Caracas, 15 de enero de 2024.- ¡Nestlé te invita a comenzar el año ganando! Durante el primer trimestre del 2024, los #NestléLovers tendrán la oportunidad de ganar con sus marcas favoritas. Al comprar al menos 3 productos del portafolio participante en cualquiera de los establecimientos habilitados con la promoción “Disfruta y Gana con Nestlé®”, optarán por motos y vales para mercados de hasta $500, registrando su factura de acuerdo con el paso a paso indicado en www.nestle.com.ve y en las redes sociales @nestlecontigo. En los puntos de venta seleccionados, los consumidores también podrán participar por premios al instante con los tradicionales raspaditos.

MAGGI®, SAVOY®, NESTEA®, LA CAMPESINA®, CERELAC®, GERBER®, NESTUM®, NESCAFÉ®, NIDO® y NESTLÉ PROFESSIONAL® son algunas de las marcas de NESTLÉ® que forman parte de esta dinámica que busca acompañar a los venezolanos en el inicio del año 2024, no solo con sus productos, sino que también con sorpresas y premios.

1,2,3 ¡Así de fácil puedes ganar con NESTLÉ®!

Para participar, los usuarios solo tienen que:

Comprar al menos 3 productos NESTLÉ®, de las marcas participantes en cualquiera de sus presentaciones, reflejados en la misma factura. La compra puede ser en los establecimientos habilitados, en comercios electrónicos que emitan factura fiscal o a través del E-Commerce oficial de la empresa www.tutiendanestle.com.ve.

Si se encuentran en algún establecimiento participante en la mecánica de raspaditos, deben solicitar el suyo después de realizar la compra para raspar y ganar uno de nuestros premios al instante.

Posteriormente, deben escanear el código QR ubicado en la comunicación referente a la promoción “Disfruta y Gana con Nestlé®”.

Registrar su factura en el chatbot de acuerdo con los pasos indicados y la información solicitada. ¡Y listo, ya estarán participando!

El próximo 4 de abril de 2024 se publicarán los ganadores de los premios especiales en las plataformas digitales de Nestlé Venezuela. Para conocer todos los detalles, términos y condiciones, visitar www.nestle.com.ve y las redes sociales @nestlecontigo.

Nestlé suma más de 140 años de historia en el país, llevando nutrición, salud y bienestar a los venezolanos, con marcas icónicas que se han ganado la confianza de los consumidores, al ofrecer la opción más rica y saludable del mercado. En este 2024 seguirán fortaleciendo su portafolio, acompañando a las familias en las distintas etapas de su vida y generando valor en el país a través de sus operaciones, programas de Creación de Valor Compartido e iniciativas de sustentabilidad.

Artículos Relacionados

VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

Caracas, mayo 29 de 2024.- El momento que muchos esperaban -sobre todo los amantes del reggae en Venezuela- ha llegado, Los Cafres (@loscafres) regresan al país -después de 10 años- para reencontrarse con su público, por supuesto deleitarlos con la interpretación de...

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Por Levis Jesús Telis Especial. - En Venezuela, cada día son más los talentos que se proyectan a nivel musical en los diferentes escenarios apostados a lo largo y ancho del territorio nacional; tal es el caso de Denny García, quien continúa creciendo a pasos...