Plumrose invita a cocinar y comer en familia para fortalecer el núcleo familiar

01/15/2024

Para Plumrose, una empresa con 70 años ininterrumpidos de actividad en Venezuela, la cocina es un espacio ideal para robustecer la unión familiar, puesto que la preparación de los alimentos y su consumo junto con los miembros del hogar permite disfrutar no solo de la comida, sino de la compañía, lo que brinda un tiempo de calidad en el que se mejora la interrelación con los familiares y se crean buenos hábitos, impulsando así los valores.
Unir a la familia en la cocina y comer los alimentos preparados entre todos ayuda a crear vínculos más cercanos, y representa el momento perfecto para aprender más sobre los gustos de cada uno de los miembros y escuchar sobre las experiencias de su día, y al inicio de año es una ocasión propicia para reforzar estos lazos en cada hogar.
Para Plumrose, en las casi siete décadas que tiene de labor ininterrumpida en Venezuela, la familia siempre ha sido el punto de partida donde se fomenta el desarrollo humanoy en la cual los niños se forman, lo que permitirá que crezcan con principios y valores, de manera que los aprendizajes adquiridos los apliquen no solo en su hogar, sino en su vida diaria y su trato con los demás.
Para conocer más sobre las reglas y condiciones del sorteo visita la página www.plumrose.com y las cuentas de Instagram @plumrosevzla, @plumrosecortesfrescos y @plumroseexpress, en donde también podrás obtener más información sobre los productos y las actividades de la marca.
Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas

Artículos Relacionados

VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

Caracas, mayo 29 de 2024.- El momento que muchos esperaban -sobre todo los amantes del reggae en Venezuela- ha llegado, Los Cafres (@loscafres) regresan al país -después de 10 años- para reencontrarse con su público, por supuesto deleitarlos con la interpretación de...

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Por Levis Jesús Telis Especial. - En Venezuela, cada día son más los talentos que se proyectan a nivel musical en los diferentes escenarios apostados a lo largo y ancho del territorio nacional; tal es el caso de Denny García, quien continúa creciendo a pasos...