Luli Melao inicia el 2024 por todo lo alto

01/15/2024

Después de calentar motores con “Oye mami”, la intérprete venezolana le apuesta al R&B para comenzar el año con su nueva propuesta musical, en la que muestra su versatilidad como artista

Caracas, enero 2024.- Muchos fueron los cambios que experimentó Luli Melao (@melaogirl) en el 2023, no solo en lo musical sino en lo personal. Gracias a esas experiencias, la artista venezolana retoma su carrera con el sencillo “Tell me where u-r”, tema que es en colaboración con el norteamericano Lil Chris (@drbigchris).

 Y es que desde que irrumpió en la palestra, la intérprete no ha dejado de sorprender al público con su versatilidad. Su más reciente promocional es prueba de ello pues no solo le apuesta al R&B, sino que muestra el camino de lo que será la internacionalización de carrera.

Yo pienso que un artista debe ser integral. Lo importante es mantener una identidad y, al final, es arte. Yo amo todo tipo de música y me encanta experimentar”, comenta Luli.

“Tell me where u-r” marca un antes y un después en la carrera de la intérprete de “Oye mami”, ya que deja ver el crecimiento que ha tenido como artista. Es gracias a esta evolución que la también compositora se atrevió a experimentar con otros géneros, dejando, más que claro, que llegó a la industria para quedarse y dejar huella.

Este nuevo single, incluso antes de su estreno, ha dado mucho de qué hablar pues su “Melao” se volvió viral gracias a una creativa campaña de intriga y marketing junto a la colombiana Mafe Walker (@mafewalker).

Pero es el ritmo de la canción lo que más llama la atención pues muestra a una Luli diferente a la que los seguidores han escuchado desde el inicio de su carrera, pero manteniendo su sello característico: Calidad vocal.

El single, además, cuenta con un material audiovisual dirigido por Trini Producciones, y en él se devela todo el revuelo que causó la famosa “llama violeta” en las redes sociales. Además, es el videoclip más ambicioso que ha realizado la intérprete hasta ahora. “Siempre tuve la idea de hacer algo espacial y creamos la idea de ‘la llama violeta del amor’, la cual ya ha sido un éxito total gracias a Mafe”.

Así es como “Tell me where u-r” se convierte en la punta de lanza de todo lo que trae Luli Melao para el 2024.

Este año vamos con todo. Sacaré mi álbum ‘Supernova’ en el que además de escuchar varios tipos de sonidos, tendrá varias colaboraciones que, poco a poco, les estaré revelando”, finaliza Luli.

Para conocer más de la artista, no duden en seguirla a través de sus redes sociales como @melaogirl.

Artículos Relacionados

VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

Caracas, mayo 29 de 2024.- El momento que muchos esperaban -sobre todo los amantes del reggae en Venezuela- ha llegado, Los Cafres (@loscafres) regresan al país -después de 10 años- para reencontrarse con su público, por supuesto deleitarlos con la interpretación de...

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Por Levis Jesús Telis Especial. - En Venezuela, cada día son más los talentos que se proyectan a nivel musical en los diferentes escenarios apostados a lo largo y ancho del territorio nacional; tal es el caso de Denny García, quien continúa creciendo a pasos...