Iluminación LED: la tendencia en la construcción este año

01/15/2024

La iluminación es un elemento clave en la construcción y remodelación de espacios. En Venezuela, Pickens ofrece una amplia variedad de luminarias para destacar o restar importancia a las áreas, con la garantía de durabilidad.
La iluminación LED se encuentra en tendencia este año en el sector de la construcción por tratarse de una tecnología que disminuye el consumo eléctrico, es de larga duración y no requiere de componentes dañinos como el mercurio para su funcionamiento.
Según informaciones de la marca venezolana Pickens, los reflectores y luminarias con mayor demanda en el sector de la construcción y las remodelaciones de espacios también dependen de los vatios (w) requeridos, según la utilidad del producto y, generalmente, los más utilizados son los que tienen entre 150w y 400w.
Un elemento clave a considerar es que las luminarias cuenten con una alta tolerancia a diversos cambios de voltaje. En el caso de las opciones que ofrece Pickens, sus productos se caracterizan por trabajar con multivoltaje 285, al igual que con corriente 110v-220v.
La prolongada vida útil de las luces LED es atractiva para los compradores del sector de la construcción, puesto que esta se extiende a más de 30.000 horas y llega incluso a las 50.000,a diferencia de las luces fluorescentes que alcanzan 6.000. Esto permite ahorrar gastos en iluminación a lo largo del tiempo, si se adquieren luminarias LED.
La tecnología de iluminación LED funciona sin necesidad de utilizar elementos nocivos para el ambiente y la salud como el mercurio, plomo y cadmio, y minimiza en un 80% la liberación de CO2.
Para obtener más información sobre el aniversario, actividades y soluciones de la marca, visite el sitio web de Pickens: www.pickensexport.com/ así como sus redes sociales: Instagram (@pickensexport) y Facebook (Pickens Export).

Artículos Relacionados

VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

Caracas, mayo 29 de 2024.- El momento que muchos esperaban -sobre todo los amantes del reggae en Venezuela- ha llegado, Los Cafres (@loscafres) regresan al país -después de 10 años- para reencontrarse con su público, por supuesto deleitarlos con la interpretación de...

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Por Levis Jesús Telis Especial. - En Venezuela, cada día son más los talentos que se proyectan a nivel musical en los diferentes escenarios apostados a lo largo y ancho del territorio nacional; tal es el caso de Denny García, quien continúa creciendo a pasos...