Digitel estará presente en la Feria de San Sebastián 2024

01/15/2024

La operadora participará en los diversos eventos de la LIX Edición de la Feria Internacional de San Sebastián (FISS) como patrocinantes y con presencia de stands.

La Feria Internacional de San Sebastián se llevará a cabo en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira desde el 12 hasta el 28 de enero, y es una oportunidad para que los tachirenses y turistas de todo el territorio nacional disfruten de manifestaciones religiosas, artísticas y culturales a lo largo de la temporada.

La empresa participará como patrocinante de la (FISS), contará con stands en la Feria Agropecuaria (ASOGATA) del 11 al 28 de enero y en la Expo Táchira del 12 al 28 de enero donde les ofrecerán a los visitantes, de la mano de tres de sus aliados comerciales de la zona, asesoría para que puedan disfrutar de los planes, servicios y de las soluciones que Digitel ofrece.

Formar parte de estas iniciativas hace conectar cada vez más a los venezolanos, fortaleciendo, por parte de esta empresa, el compromiso de brindar un servicio de telecomunicaciones de calidad en todo el país, haciendo lo digital más humano.

Artículos Relacionados

VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

Caracas, mayo 29 de 2024.- El momento que muchos esperaban -sobre todo los amantes del reggae en Venezuela- ha llegado, Los Cafres (@loscafres) regresan al país -después de 10 años- para reencontrarse con su público, por supuesto deleitarlos con la interpretación de...

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Por Levis Jesús Telis Especial. - En Venezuela, cada día son más los talentos que se proyectan a nivel musical en los diferentes escenarios apostados a lo largo y ancho del territorio nacional; tal es el caso de Denny García, quien continúa creciendo a pasos...