Arturo Calle inaugura tres tiendas en Venezuela y expande su presencia a seis países de América Latina

01/15/2024

Caracas, 20 de diciembre de 2023.- Siguiendo con su plan de expansión y crecimiento, el Grupo Empresarial Arturo Calle anunció su llegada a Venezuela con la apertura de tres tiendas en la ciudad de Caracas, consolidando así su presencia en seis países del continente americano. Con una trayectoria de más de 5 décadas siendo un referente en la industria de moda y el desarrollo textil, la empresa colombiana continúa llevando prendas innovadoras, producidas con tecnología de punta, a nuevos mercados.

“En línea con nuestra estrategia de expansión, hoy celebramos un hito histórico para el Grupo Empresarial. Estamos seguros de que la llegada al mercado venezolano nos permitirá impulsar nuestro negocio, ofreciendo un portafolio de marcas diseñado para que hombres, mujeres, niñas y niños lo disfruten en todo tipo de ocasiones. Confiamos en que la acogida positiva que hemos experimentado en otros países se replicará en Venezuela, consolidando así nuestro compromiso con la calidad y la diversidad que caracterizan a Arturo Calle”, destacó Carlos Arturo Calle, Gerente General del Grupo Empresarial Arturo Calle.

La primera tienda en Venezuela abrió sus puertas el pasado 05 de diciembre en el Centro Comercial Sambil La Candelaria y el espacio cuenta con un área de 716.05 m². La segunda, por su parte, aperturó ayer 19 de diciembre y se encuentra ubicada en Parque Cerro Verde y ocupa 333.66 m² del complejo comercial. La tercera tienda, con un área de 174.22 m² en el Centro Comercial Sambil Chacao, se inaugura a principios de 2024. Estas ubicaciones estratégicas en Caracas reflejan la visión de la marca de llegar a zonas clave de la ciudad, en donde a través de sus tiendas ofrecerá a los venezolanos productos exclusivos de la temporada summer, casual y business, de sus líneas Hombre, Woman, Kids y Leather.

Según los resultados de la Encuesta de Coyuntura Industrial, Venezuela se destaca como un terreno prometedor en el ámbito de la moda, con un crecimiento de producción en el sector textil del 36.3% en el primer semestre de 2023. La incursión de Arturo Calle en el mercado venezolano representa evolución para la industria local y contribuye con el desarrollo del país, gracias a una inversión inicial de 2.5 millones de dólares y a la generación de empleo para 50 personas.

El Grupo Empresarial Arturo Calle actualmente cuenta con 100 tiendas en Colombia y tiene presencia en 6 países de América Latina: Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú y Venezuela.

Si deseas conocer mayor detalle sobre las aperturas y el portafolio de las marcas, ingresa a www.arturocalle.com o a la cuenta oficial @arturocallevenezuela en redes sociales.

Artículos Relacionados

Miniatletas corren con Sigo y Natulac el Día del Niño.

Miniatletas corren con Sigo y Natulac el Día del Niño.

El domingo 21 de julio en Margarita se realiza una carrera infantil que promete ser una aventura inolvidable por la galaxia, llena de deporte y diversión, donde los más pequeños podrán divertirse, compartir en familia y crear recuerdos que perdurarán en el tiempo. El...