Estopa regresa a Venezuela para celebrar por todo lo alto sus 25 años de carrera

12/13/2023

El dúo español llegará al Poliedro de Caracas para poner a cantar y bailar a más de diez mil personas con su fusión de rumba flamenca y pop rock que los ha llevado a ser de las agrupaciones más importantes de habla hispana

 Caracas, diciembre 11 de 2023.- Venezuela se seguirá llenando de buena música y alegría el venidero 2024 y es que el jueves 18 de abril regresa, después de 10 años, el afamado dúo español “Estopa” (@estopaoficial), un evento sin precedentes que vendrá de la mano de Emporio Group (@emporiogroup) en alianza con Qubix Productions (@qubixproductions).

El Poliedro de Caracas será el recinto que recibirá a los hermanos David y José Manuel Muñóz quienes celebrarán por todo lo alto, junto a más de 10 mil personas, sus 25 años de carrera. Vale acotar que esta presentación de “Estopa” en nuestro país es la primera dentro de su tour por Latinoamérica y Estados Unidos.

Es importante resaltar que en marco a este gran festejo de aniversario “Estopa” lanzará, en marzo, un nuevo álbum con temas inéditos que llevará por título “Estopía” del cual ya fue extraído el primer sencillo promocional “El día que tú te marches”, mismo que en pocos días se ha convertido en un himno al igual que mucha de sus canciones.

Hay que hacer saber que la agrupación anunció hace unos días que se presentarán, por primera vez, en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid (22 de junio) y el 10 de julio en Estadio Olímpico de Barcelona (España), lo que logró gran emoción entre su fanaticada al punto que, en tan solo 12 minutos de haber salido a la venta los boletos, se vendieron más de 100 mil tickets.

Las entradas para poder cantar a todo pulmón éxitos como: “La raja de tu falda”, “Como camarón”, “Vino tinto” y por supuesto, escuchar totalmente en vivo los temas de su nueva producción discográfica “Estopía”, saldrán a la venta este próximo miércoles 13 de diciembre  a través de Maketickes (https://www.maketicket.com.ve) y sus puntos de venta físicos ubicados en: Tienda Traki El Recreo, Hotel Eurobuilding, C.C. Millennium Mall (desde 2:00 p.m.) y los fines de semana en el Centro Comercial Paseo El Hatillo.

¡No dejes que te lo cuenten!

Artículos Relacionados

VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

Caracas, mayo 29 de 2024.- El momento que muchos esperaban -sobre todo los amantes del reggae en Venezuela- ha llegado, Los Cafres (@loscafres) regresan al país -después de 10 años- para reencontrarse con su público, por supuesto deleitarlos con la interpretación de...

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Por Levis Jesús Telis Especial. - En Venezuela, cada día son más los talentos que se proyectan a nivel musical en los diferentes escenarios apostados a lo largo y ancho del territorio nacional; tal es el caso de Denny García, quien continúa creciendo a pasos...