Automercados Plaza’s inaugura su sucursal # 25 en El Paraíso

12/11/2023

Los habitantes de El Paraíso y zonas aledañas, ahora disfrutarán de una experiencia de compra Clase Aparte, gracias a la apertura de la sucursal número 25 de Automercados Plaza’s, que brindará a este sector de Caracas: su calidad, variedad y excelencia en servicios.

Este nuevo local, ubicado en la Avenida José Antonio Páez, cerca de la Plaza Madariaga y del Parque Naciones Unidas, cuenta con 615 metros, diseñados para comodidad del cliente haciéndole vivir una experiencia de compra placentera y agradable. Sus anaqueles están abastecidos con un amplio surtido de productos, contando con personal capacitado y dispuesto a brindar la atención que cada cliente merece. Además, posee barras de carnicería y charcutería, panadería y un encantador bodegón que invita a seleccionar productos para ocasiones especiales. Además, ofrece wifi y estacionamiento gratis.

Los clientes también podrán deleitarse con diferentes productos de marca propia, tales como las famosas y deliciosas tortas, sus yogures, overnights, ensaladas, sándwiches, donas, muffins, entre otros.

Esta sucursal posee una caja de auto pago agilizando el proceso de compra para comodidad de los clientes.

“Como ya es tradición en Automercados Plaza’s, tratamos de hacer todos los esfuerzos que podamos para agregarle valor a las comunidades donde llegamos. Es muy importante para nosotros estar en una nueva zona, como lo es El Paraíso, en el oeste de Caracas. Estamos muy felices de encontrarnos aquí, en la Avenida Páez, con la tienda número 25. Este año, la organización está en su 60° aniversario y ha sido una oportunidad valiosa para revisarnos: ¿qué somos?, ¿cómo somos? y ¿qué queremos ser? Plaza’s sigue apostando a Venezuela. Para el 2024 seguro vamos con la apertura de nuevas sucursales y así contribuir con el desarrollo del país”, señaló Marcelino Da Ressureicao, Director de Planificación Estratégica.

Por su parte, Ítalo Atencio, presidente de Ansa, manifestó su complacencia por este acontecimiento: “Estamos contentos, orgullosos de que Automercados Plaza’s inaugure otra sucursal. Son 25 tiendas y 60 años en Venezuela. Es una excelente novedad para los vecinos. Queremos felicitar a Automercados Plaza’s por su compromiso con el país, por representar a un sector en movimiento y en continua innovación y transformación. Hasta el 31 de octubre, el área de automercados y autoservicios ha crecido 4,5% en comparación a enero-octubre del 2022. Esperamos que noviembre y diciembre reporten cifras positivas para llegar a un 5% total año. Definitivamente son muy buenas noticias y con grandes expectativas para el 2024”.

La sucursal Plaza´s El Paraíso abre sus puertas de lunes a sábado de 7:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. Mientras que los domingos está abierta de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Para obtener más información sobre Automercados Plaza’s está disponible su página web: www.elplazas.com, X: @elplazas, instagram: @elplazas, youtube: Zona Deleite Plaza´s y su fan page de Facebook como Automercados Plazas.

Artículos Relacionados

Nigel estrena “Donde estás”

Nigel estrena “Donde estás”

Nigel estrena “Donde Estás”, la primera canción de su próximo EP El talentoso artista puertorriqueño Nigel ha lanzado su nueva canción "Donde Estás", el primer estreno que forma parte de su EP "Lágrimas del Corazón", el cual consta de cinco temas que serán lanzados...

RICARDO ADRIANZA RECIBE PREMIO INTERNACIONAL DEL LIBRO LATINO

RICARDO ADRIANZA RECIBE PREMIO INTERNACIONAL DEL LIBRO LATINO

El coach y escritor recibió el reconocimiento en la categoría de “Libro más inspirador para jóvenes adultos” Ricardo Adrianza es galardonado con el prestigioso Premio Internacional del Libro Latino “Cartas a Ignacio, lecciones de vida y liderazgo para mi nieto”, es la...

Veruzhka Ramírez busca crear conciencia de la campaña Stop Bullying

Veruzhka Ramírez busca crear conciencia de la campaña Stop Bullying

Veruzhka Ramírez busca crear conciencia a través de la campaña Stop Bullying La reconocida venezolana, desde que se convirtió en mamá, tomó la decisión de llevar un poderoso mensaje a la sociedad, con su ejemplo y experiencia personal Caracas, mayo 2024.- “Esta...