Gabriela Berrospi Lanza la Universidad Latino Wall Street para Empoderar Financieramente a la Comunidad Latina

12/06/2023

La reconocida experta en finanzas y fundadora de Latino Wall Street, Gabriela Berrospi, conocida en las redes sociales como @gabywallstreet, da un paso más hacia el empoderamiento financiero de la comunidad latina, con la creación de la Universidad Latino Wall Street. Esta iniciativa surge de la observación de que las personas necesitan más que herramientas para triunfar en la bolsa de valores; requieren una base sólida de conocimientos para alcanzar la libertad financiera.

En este sentido, la Universidad Latino Wall Street, ofrecerá programas integrales que abarcan temas esenciales, desde Finanzas Personales hasta inversiones en diversos mercados, incluyendo bienes raíces, criptomonedas y materias primas, todo a través de la bolsa de valores. Este enfoque garantiza una comprensión completa respaldada históricamente y con resultados comprobados.

Gabriela Berrospi, fundadora de Latino Wall Street, expresó su emoción al ofrecer un programa tan completo. Se ha estructurado un plan anual que brinda acceso a todas las herramientas necesarias para aquellos que deseen tomar las riendas de sus finanzas, mejorar su situación financiera personal, aprender a invertir y generar ingresos pasivos a través de dividendos de acciones y otras estrategias.

“Estoy emocionada de lanzar la Universidad Latino Wall Street, un espacio donde todos pueden tomar el control de su dinero. Este programa integral aborda finanzas, inversiones y crédito para capacitar a las personas en su viaje hacia la libertad financiera”, comentó Gabriela quien forma parte del prestigioso Consejo Financiero de Forbes.

Berrospi, quien también es reconocida como una de las “Top 10 Mujeres Entrepreneurs 2020” por Yahoo Finance y ganadora del “Bicentennial Award” del Congreso USA, se prepara a su vez para el lanzamiento de la quinta edición de los Latino Wall Street Awards en junio del 2024, junto a conferencistas líderes y destacados profesionales de diversas industrias; ceremonia que el 2023 tuvo como invitado especial a Don Francisco, junto a Ismael CalaElena Cardone, entre otros grandes exponentes, y que este próximo año se llevará a cabo en el imponente Seminole Hard Rock Hotel and Casino.

Para conocer más sobre Gabriela Berrospi y la Universidad Latino Wall Street entra a:

https://latinowallstreet.com/u

Sigue a Gabriela Berrospi en las redes sociales @gabywallstreet

Conoce más de @latinowallst AQUI

Escucha el podcast : “Los Secretos del Éxito” con Gaby Wallstreet, AQUI

Apple Podcast | Spotify | Youtube Podcast

Artículos Relacionados

Hallar sangre en la eyaculación requiere consulta médica

Hallar sangre en la eyaculación requiere consulta médica

Si los pacientes observan sangre al eyacular, suele ser algo benigno, pero es ideal acudir a consulta con el especialista para recibir una correcta evaluación, incluso si han presentado únicamente un primer episodio de hematospermia La presencia de sangre en la...

En la gestación y el post parto el agua de coco es un excelente aliado

En la gestación y el post parto el agua de coco es un excelente aliado

Es una bebida naturalmente saludable, baja en calorías y grasas, llena de nutrientes como electrolitos, vitaminas y minerales, y Natulac la ofrece en prácticos envases Tetra Pak de larga duración para llevarla a todos lados. Según expertos en salud, el agua de coco es...