Nando de la gente ya está en Venezuela con su stand up comedy “Ahora me toca a mí”

12/05/2023

Luego de seis años sin pisar Venezuela, el reconocido comediante zuliano llegó al país para presentar su stand up comedy “Ahora me toca a mí”, espectáculo que llevará, por primera vez, a Maracaibo, su ciudad natal, además de Margarita, Caracas y Valencia

Caracas, diciembre 2023.- “Traigo ‘Ahora me toca a mí’, donde mi público y país natal podrán revivir vivencias y elocuencias de nuestro día a día llevadas al humor, en compañía de mis personajes ‘Codorniz’ y su primo ‘Balmiro’”, afirma Hernando González, nombre de pila de Nando de la gente (@nandodelagente), quien ya se encuentra en Venezuela para llevar su stand up comedy a Maracaibo, Margarita, Caracas y Valencia.

Y es que el reconocido comediante, luego de seis años sin pisar Venezuela, se reencontrará con su fiel público en este tour, el cual presenta, por primera vez, en el país y las expectativas son muchas. Quiero que me reciban con todo su amor y carisma, que me puedan dar un sold out en todas mis presentaciones porque son para ustedes”, cuenta emocionado.

Nando ha popularizado su característico humor alrededor del mundo y, actualmente, goza de una gran receptividad que se ha ganado a pulso, gracias a las redes sociales y YouTube.

“Gracias a Dios y al cariño del público, la aceptación ha sido increíble y he podido recorrer más de 20 países entre América, Europa y hasta los Emiratos Árabes llevando mi humor y stand up comedy, y no podía estar más feliz porque ahora es el turno de Venezuela, la tierra de mis amores”, relata con la picardía que lo caracteriza.

En esta ocasión, el humorista iniciará la gira el 10 de diciembre en su natal Maracaibo, para luego hacer lo propio el 15 en Margarita, el 17  en Caracas y cerrará el 19 en Valencia. “Estoy súper feliz,  emocionado y ansioso de recibir el cariño y el calor de mi tierra,  y más en Navidad. Serán noches especiales y de conexión directa con las anécdotas y vivencias de mi cultura que, sin duda, caracterizan mi show en escena y el de mis personajes”.

“Ahora me toca a mí” es el abreboca de otros proyectos de Nando, entre los que destaca su primera película: “El Vendedor”, escrita , dirigida y protagonizada por el propio artista. Además, contará con un elenco de talla internacional y se estrenará el próximo año en los cines y plataformas digitales más importantes del mundo.

Para conocer más del artista, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @nandodelagente, y para adquirir los boletos de “Ahora me toca a mí”, pueden hacerlo a través de la página www.soynandodelagente.com.

Artículos Relacionados

VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

Caracas, mayo 29 de 2024.- El momento que muchos esperaban -sobre todo los amantes del reggae en Venezuela- ha llegado, Los Cafres (@loscafres) regresan al país -después de 10 años- para reencontrarse con su público, por supuesto deleitarlos con la interpretación de...

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Por Levis Jesús Telis Especial. - En Venezuela, cada día son más los talentos que se proyectan a nivel musical en los diferentes escenarios apostados a lo largo y ancho del territorio nacional; tal es el caso de Denny García, quien continúa creciendo a pasos...