Promoción 70 aniversario de Plumrose sorteará 150 premios para Navidad

12/04/2023

La marca realizará el segundo sorteo de su “Promoción 70 aniversario de Plumrose” el próximo 14 de diciembre y los ganadores podrán obtener cenas navideñas, kits parrilleros y kits navideños

Plumrose, la marca que es tradición en la mesa de los venezolanos, continúa la celebración de su aniversario 70 con un sorteo especial durante el mes de diciembre y los ganadores seleccionados serán premiados con diversos productos navideños y parrilleros, ideales para compartir con la familia y amigos durante las fiestas navideñas.

La Promoción 70 aniversario de Plumrose se realiza en todo el territorio nacional y entregará 350 premios en total, divididos en tres categorías: 70 kits de cena navideña, 30 kits parrilleros y 200 kits navideños.

Ya se realizó el primer sorteo de este concurso, en donde se sortearon los primeros 200 premios, y el próximo sorteo se llevará a cabo el próximo día 14 de diciembre, para entregar 150 premios más.

Los ganadores de los kits de cena navideña podrán disfrutar de un pernil, un jamón tender, dos lomos de cerdo, un lomo cocido de cerdo tipo danés, un roast beef, un jamón cocido de 500 gramos, dos paquetes de tocineta ahumada de 150 gramos y dos kilos de carne picada para hallaca.

Los premios de kits o combos parrilleros tendrán: una parrillera de acero inoxidable, marca Aceromix; dos puntas traseras y dos costillas de cerdo, así como también dos tomahawk (filete grueso con hueso) y dos lomitos de carne porcina.

Por su parte, los consumidores que sean seleccionados como ganadores de los kits navideños recibirán un jamón planchado y un lomo de cerdo.

¿Cómo concursar?
Los consumidores podrán participar con la compra de al menos un producto de la marca Plumrose, que realicen en los establecimientos seleccionados en todo el país.

Para validar su participación, el comprador deberá escanear el código QR incluido en el material promocional (POP) ubicado en los puntos de venta y registrar los datos solicitados.

Para conocer más sobre las reglas y condiciones del sorteo visita la página www.plumrose.com y las cuentas de Instagram @plumrosevzla, @plumrosecortesfrescos y @plumroseexpress, en donde también podrás obtener más información sobre los productos y las actividades de la marca.

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales
#Plumrose #AniversarioPlumrose #70aniversario #TradiciónenVenezuela #Navidad#PlumroseesNavidad #ÉpocaDecembrina #JamónTender #JamónPlanchado

Artículos Relacionados

VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

Caracas, mayo 29 de 2024.- El momento que muchos esperaban -sobre todo los amantes del reggae en Venezuela- ha llegado, Los Cafres (@loscafres) regresan al país -después de 10 años- para reencontrarse con su público, por supuesto deleitarlos con la interpretación de...

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Por Levis Jesús Telis Especial. - En Venezuela, cada día son más los talentos que se proyectan a nivel musical en los diferentes escenarios apostados a lo largo y ancho del territorio nacional; tal es el caso de Denny García, quien continúa creciendo a pasos...