El artista “Fancy” lanza su nuevo disco “Viva la vida” para los fans de la música de los 80′

12/04/2023

 

El icónico artista de los 80, Fancy, está de vuelta y mejor que nunca con su esperado álbum, “Viva La Vida”Fancy, causó un gran impacto en la escena musical de los 80 con temas inolvidables como “Slice Me Nice”“Bolero” y “Flames of Love”.

Ahora, está listo para traer de vuelta la magia de esa época con “Viva La Vida”, producido por Luis Rodríguez y coproducido por Philippe Escaño, que han dado a su música un toque moderno sin perder los verdaderos sonidos originales de los 80.

El nuevo álbum, “Viva La Vida”, es una espléndida colección de 12 temas que recuerdan a la época dorada de la música de los 80, pero con un toque moderno. Las pegadizas melodías y las encantadoras letras de Fancy transportarán a los oyentes a una época de luces de neón y euforia en las pistas de baile. 

 
El álbum incluye 3 versiones extendidas de las canciones “Viva La Vida”, “Amigo” “My Heart Is Cold As Ice”. Las demás versiones extendidas se publicarán por separado.
 
“Viva La Vida” ya está disponible en las principales plataformas de streaming musical y puede adquirirse en formato físico y digital. No te pierdas la oportunidad de revivir la magia de los 80 con la última obra maestra de Fancy.

Síguelo en sus redes sociales como @FancyOfficial.TheArtist https://www.instagram.com/fancyofficial.theartist/

 

Artículos Relacionados