Copa Airlines celebra 15 años conectando a Valencia con América y el Caribe

12/04/2023

  • Copa Airlines celebra sus 15 años de operación en la ciudad de Valencia reafirmando su compromiso con Venezuela, pues actualmente ofrece un vuelo diario desde esta ciudad al Hub de las Américas® en Panamá y conexiones.

 

  • Copa Airlines opera actualmente desde 5 ciudades en Venezuela hacia Panamá y conexiones, enlazando a los venezolanos con más de 75 destinos internacionales, a través del Hub de las Américas®, el centro de conexiones más eficiente de la región.

  • En lo que va de 2023, Copa Airlines ha transportado a más de 78.000 pasajeros desde y hacia el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, en la ciudad de Valencia. 

Valencia, 30 de Noviembre de 2023. Copa Airlines {NYSE: CPA}, subsidiaria de Copa Holdings, S. A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, cumple 15 años conectando a la ciudad de Valencia, estado Carabobo, con más de 75 destinos de América y el Caribe a través del Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá. Luego de 15 años de haber iniciado su ruta Valencia – Panamá, Copa Airlines demuestra su compromiso con Venezuela, pues actualmente conecta a los venezolanos desde 5 ciudades, Caracas (con más de 25 vuelos semanales), Valencia (un vuelo diario), Maracaibo (6 frecuencias semanales y un vuelo diario para el venidero año 2024), Barcelona (3 vuelos semanales) y desde el pasado 17 de octubre, Barquisimeto (3 vuelos semanales).

“Copa Airlines se encuentra comprometida con Venezuela y una muestra de ello es la constante evaluación realizada con el fin de aumentar las frecuencias desde las ciudades operativas en el país, así como la apertura de nuevos destinos, esto para que los venezolanos puedan conectarse con más de 75 destinos de América y el Caribe con la que es catalogada por la OAG, como la aerolínea más puntual de Latinoamérica” así lo destacó Roberto Pulido, Gerente General de Copa Airlines en Venezuela.

Actualmente Copa Airlines ofrece un vuelo diario entre la Ciudad de Panamá y Valencia, estos saliendo del Aeropuerto Internacional de Tocumen a las 11:46 a.m. (hora local), llegando al Aeropuerto Internacional Arturo Michelena a las 2:58 p.m. (hora local). El vuelo de regreso a Panamá está programado a las 4:08 p.m. en los mismos días, llegando a Panamá a las 5:32 p.m. (hora local). La ruta es operada por un Boeing 737-700 y ofrece una capacidad de 12 pasajeros en Clase Ejecutiva y 112 pasajeros en la cabina principal.

15 años al servicio de los Carabobeños

 

Copa Airlines ha operado ininterrumpidamente durante estos 15 años, contribuyendo significativamente con el desarrollo del turismo y los negocios de la ciudad y la región del país, además de ofrecer un servicio de clase mundial para los venezolanos que se ha visto reflejado en:

  • Mejor conectividad internacional: Copa Airlines cuenta con 1 vuelo diarios desde y hacia Valencia, es decir 7 vuelos semanales para conectar con más de 75 destinos en el continente a través del Hub de las Américas® en Panamá, lo que la consolida como unas de las mejores opciones para viajar internacionalmente desde la ciudad.
  • Conexiones rápidas y cómodas: Con la ruta Valencia – Panamá y conexiones, los venezolanos cuentan con más opciones al planificar su viaje y con horarios  convenientes para conectar con destinos de América y el Caribe en un mismo día. Adicionalmente, cuentan con muchas ventajas que destacan la experiencia de viaje, como conexiones fáciles, rápidas y cómodas en el Hub de las Américas®, con un tiempo de 50 minutos promedio, sin pasar por emigración ni aduana, y con el equipaje registrado directamente hasta el destino final.

  • Puntualidad: Para Copa Airlines la puntualidad de pasajeros es una prioridad, por esto fue reconocida por OAG como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica” este 2023.

  • Servicios premium: Copa Airlines es una aerolínea premium, por lo cual ofrece el servicio Clase Ejecutiva Dreams que busca brindar una experiencia superior, con base en dos elementos fundamentales que elevan el nivel de su reconocido servicio de clase mundial: comodidad y conveniencia.

 

  • Connect Miles: Todas las personas que viajan con Copa Airlines, pueden disfrutar de ConnectMiles, este es un programa de lealtad que le permite acumular millas en cada viaje que realice y redimirlas en viajes futuros, ya sea con Copa Airlines o cualquier otro miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, permitiéndole, entre otros beneficios, ascensos de clase de cortesía, una mejor franquicia de equipaje, y acceso a las salas VIP de Copa Airlines o miembros de Star Alliance, que cubre más de 1.300 destinos en 193 países.

Roberto Pulido, Gerente general de Copa Airlines en Venezuela afirma que “en este aniversario queremos reafirmar el compromiso que tenemos con Venezuela. Queremos seguir apoyando el crecimiento venezolano y para esto es de suma importancia seguir interconectados como país y como continente, por eso nuestra meta seguirá siendo la de trabajar por continuar conectando de la mejor manera a Venezuela con nuestra extensa red de rutas en América y El Caribe. Queremos también dar las gracias a todos los viajeros, clientes y entes involucrados en la industria del turismo que han confiado en nuestro producto y servicio en estos 15 años de operación desde y hacia Valencia”.

En lo que va de 2023, Copa Airlines ha transportado a más de 78.000 pasajeros desde y hacia el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, en la ciudad de Valencia.

Al momento de planear su viaje, puede pensar en Panamá Stopover, programa que le permite hacer una parada en Panamá entre una y seis noches, con el mismo boleto y sin costo adicional en el pasaje aéreo, aunque su destino final sea otro.

Los pasajeros interesados en volar con Copa Airlines pueden hacer sus reservaciones en la página web copa.com, en el call center (58) 212 720 1450, en su agencia de viajes preferida o en las oficinas de Nest ubicadas en el Centro Financiero Madrid, Las Mercedes, en la ciudad de Caracas.

###

Acerca de Copa Airlines

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, es una aerolínea líder en pasajeros y carga en América Latina. Desde su inicio en 1947, ha establecido el Hub de las Américas®, en Ciudad de Panamá, como el centro de operaciones líder del continente. Cuenta con una de las flotas más nuevas y modernas de la industria de Boeing 737-800 NG y Boeing 737 MAX9, que presta servicios en países de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, y ofrece un rendimiento de puntualidad superior al 90%, entre los mejores en la industria mundial. Para planificar su viaje y administrar sus reservas, comprar boletos de manera segura, utilizar Web Check-in, y encontrar información sobre políticas de viaje y requisitos de inmigración, visite www.copa.com

De antemano le agradezco el apoyo que me pueda prestar en la difusión de la presente información, esperando que sea de valor e interés de su audiencia. Desde nuestra vitrina en el mundo de la comunicación estratégica, en PIZZOLANTE seguimos a su disposición para colaborar con la plataforma informativa que lidera y continuar acumulando éxitos.

Todos los detalles de esta información los encontrará en los archivos adjuntos y el siguiente link:

https://wetransfer.com/downloads/79fefefc393f6bd7dc62f69f74e3ced920231130213109/fcbce0f48c5218df5416882aea34b9d520231130213124/99c500?trk=TRN_TDL_01&utm_campaign=TRN_TDL_01&utm_medium=email&utm_source=sendgrid

Artículos Relacionados

VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

VENEZUELA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CAFRES

Caracas, mayo 29 de 2024.- El momento que muchos esperaban -sobre todo los amantes del reggae en Venezuela- ha llegado, Los Cafres (@loscafres) regresan al país -después de 10 años- para reencontrarse con su público, por supuesto deleitarlos con la interpretación de...

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Denny García nos conquista con su “Remanso de Amor”

Por Levis Jesús Telis Especial. - En Venezuela, cada día son más los talentos que se proyectan a nivel musical en los diferentes escenarios apostados a lo largo y ancho del territorio nacional; tal es el caso de Denny García, quien continúa creciendo a pasos...